keegan es bajo.
Francis no sé, pero incluso hoy en día le saca bastante a rob.El 5 11 es plausible.
Francis no sé, pero incluso hoy en día le saca bastante a rob.El 5 11 es plausible.
Rob es modesto y se quita estatura dándose el mínimo del minimokeisuke escribió:¿Ves como rob no miente de sí mismo?
Es bajito.
Incorrecto. El guru mide 173.8. Eso para ti es 174keisuke escribió:Yo le doy 1,73.No doy medios.
Si fuera así vale.Pero me sorprende que su out of bed sea tan bajo.Admin escribió:Incorrecto. Rob mide 173.8. Eso para ti es 174keisuke escribió:Yo le doy 1,73.No doy medios.
El mínimo del mínimo de Rob es 173 con poco. Su altura habitual es 173.8 como se ve en los últimos videos
Out of bed 175.0keisuke escribió:Si fuera así vale.Pero me sorprende que su out of bed sea tan bajo.Admin escribió:Incorrecto. Rob mide 173.8. Eso para ti es 174keisuke escribió:Yo le doy 1,73.No doy medios.
El mínimo del mínimo de Rob es 173 con poco. Su altura habitual es 173.8 como se ve en los últimos videos
Si es 1,74 más a mi favor de que esa estatura es baja.
Es una estatura falsa. Da 175.0 pero eso no existe en pulgadas. Mira:keisuke escribió:Según pones en la primera página es 174,6 el out of bed.