Afirma medir 1,78
Última edición por Admin el Vie Mar 13, 2020 12:45 am, editado 3 veces
Sí. Tanto no le pasará. Me despistó la foto globalkeisuke escribió:Le has subido el medio.A ver si te ayuda algo a cuadrar la ecuación martínez-veiga-ugalde jajaja.
La verdad que ayer tuve buen ojo con la serie.Ugalde es bajito y veiga normalito muy justito.
Ojo porque has dicho que de veiga a ugalde 3 centímetros.
No te obsesiones con que te cuadre.Admin escribió:Sí. Tanto no le pasará. Me despistó la foto globalkeisuke escribió:Le has subido el medio.A ver si te ayuda algo a cuadrar la ecuación martínez-veiga-ugalde jajaja.
La verdad que ayer tuve buen ojo con la serie.Ugalde es bajito y veiga normalito muy justito.
Ojo porque has dicho que de veiga a ugalde 3 centímetros.
Yo creo que Fele debe ser honesto legítimo 1,78
Veiga podría ser 176.5 y Unax pudiera ser 175.5... es que si no no cuadra. Fele es sin duda más alto que los otros
pues igual es que danifotos mide menos de lo que dice, ¿no pensaste en ello?Francis12 escribió:
¿Si Dani fotos dice medir 1.78, por qué Fele se ve claramente más alto que él afirmando que mide lo mismo?
Al lado de Pedro Alonso (quien afirma medir 1.80) prácticamente se le ve igual.
Yo le doy a Fele: 1.80
Si dice 1,78 no puede medir mas.Francis12 escribió:
¿Si Dani fotos dice medir 1.78, por qué Fele se ve claramente más alto que él afirmando que mide lo mismo?
Al lado de Pedro Alonso (quien afirma medir 1.80) prácticamente se le ve igual.
Yo le doy a Fele: 1.80
Pues entonces Dani Fotos...invitado22 escribió:Le doy 1.75 como mucho.
dani fotos 1,74 como mucho, que igual es menos.No te creas que no lo he pensado.Spaniard escribió:Pues entonces Dani Fotos...invitado22 escribió:Le doy 1.75 como mucho.