1,86 (pico)
En Gran Hermano VIP 2016 dijo que medía 1,87 en sus tiempos de modelo, y que había llegado a medir 1,88, y que había bajado hasta el 1.85 actual
Última edición por Admin el Vie Mar 27, 2020 11:27 pm, editado 4 veces
De una enfermera generosa...Scoobydoo escribió:Pues entonces no andamos mal encaminados con las predicciones.
184 parece que es y en pico dudo que fuera más, es joven no creo haya perdido mucho. A saber donde saca ese 188 , quizas se midió con buenas botas una mañana en una farmacia. nunca me ha parecido tanto pero tampoco menos.su rango puede ser 184/186 no más no menos
o un hombre.taturas escribió:
De una enfermera generosa...
Sí, es joven para encoger tanto. Igual encogió 2 justos.Scoobydoo escribió:Lo que me parece extraño que diga que haya encogido tanto teniendo Carlos unos 55 años .
A saber como se midió o midieron y a que hora.también puede ser que le pase como a Pablo Iglesias que realmente mide más de lo que parece porque adopta posturas relajadas. Por ejemplo con Dany Fotos o con sus novias tiene una postura natural muy relajada...no como otros personajes como Pablo Casado que les gusta sacar pecho o como Risto que va muy erguido también
Me da igual hombre o mujer. Digo enfermera porque decir enfermera o enfermero generoso o generosa me suena muy malkeisuke escribió:o un hombre.taturas escribió:
De una enfermera generosa...
Keisuke dice que perdió 2, y es algo más joven creoinvitado22 escribió:Sería 1.86 débiles. Por su edad, sólo habrá perdido un centímetro.
él es de 1962 y yo de 1964.Admin escribió:Keisuke dice que perdió 2, y es algo más joven creoinvitado22 escribió:Sería 1.86 débiles. Por su edad, sólo habrá perdido un centímetro.
Sí. Miriam de 1,58 no pasará. Con los tacones Monster le pasa unos 18 centímetros como pocoScoobydoo escribió:Miriam era modelo en Perú
Aunque ya sabemos que alli son bajos.
Miriam parece del rango 1'60/62 con tacones puede ser 1'68 si Carlos está por el 184/85
Yo tenia una ex peruana, alli con 160 eres modelo , en hombres a partir de 170. Un tio de 1'80 o más como Carlos es ser muy alto alli
keisuke escribió:él es de 1962 y yo de 1964.Admin escribió:Keisuke dice que perdió 2, y es algo más joven creoinvitado22 escribió:Sería 1.86 débiles. Por su edad, sólo habrá perdido un centímetro.
No soy de torso largo.En proporción mis piernas sí son largas pero en general soy proporcionado.pexebre escribió:keisuke escribió:él es de 1962 y yo de 1964.Admin escribió:Keisuke dice que perdió 2, y es algo más joven creoinvitado22 escribió:Sería 1.86 débiles. Por su edad, sólo habrá perdido un centímetro.
Eres de torso largo si puedo preguntar?
He oído que en ese caso la pérdida puede ser más acentuada. Yo por ejemplo sí lo soy y por eso tengo curiosidad también
claro que no.Admin escribió:El "llegué a medir" al final es "me llegaron a medir en"
La gente no tiene en cuenta los errores de medición. Carlos no ha encogido tanto como cree