(172.5)
Afirmó medir 1,73
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 12:20 pm, editado 2 veces
Estoy contigo.Paco gonzález le saca bastante.Scoobydoo escribió:171 cm y soy muy generoso,
173 será con zapatillas o zapatos.
No creo que llegue al 1.73 realkeisuke escribió:¿Sinceramente a alguien de 1,73 se le ve así?
Ayer me fijé. De 1,70 no pasa.Admin escribió:No creo que llegue al 1.73 realkeisuke escribió:¿Sinceramente a alguien de 1,73 se le ve así?
Lo vi con Sergio Dalma y Alborán. Era como 2 centímetros más que Dalma y 1.5 cm menos que Alboránkeisuke escribió:Ayer me fijé. De 1,70 no pasa.Admin escribió:No creo que llegue al 1.73 realkeisuke escribió:¿Sinceramente a alguien de 1,73 se le ve así?
Entonces 1,73 ya no lo verás normal ¿verdad?taturas escribió:Con Robinson 1.83 el tope de la cabeza parece más 10 cm que 13 cmkeisuke escribió:Si no hay más que hablar viéndole con paco gonzález.
1,70 y va que chuta.
A ver si se registra pillopalomitaskeisuke escribió:Entonces 1,73 ya no lo verás normal ¿verdad?taturas escribió:Con Robinson 1.83 el tope de la cabeza parece más 10 cm que 13 cmkeisuke escribió:Si no hay más que hablar viéndole con paco gonzález.
1,70 y va que chuta.
Bien pero en famosos es como la calle.taturas escribió:A ver si se registra pillopalomitaskeisuke escribió:Entonces 1,73 ya no lo verás normal ¿verdad?taturas escribió:Con Robinson 1.83 el tope de la cabeza parece más 10 cm que 13 cmkeisuke escribió:Si no hay más que hablar viéndole con paco gonzález.
1,70 y va que chuta.
Pero si ya en la calle veo bajillo a 172.5... en famosos todos los de esta web si no llegan a 1.76 parecen bajillos
Lo que deberíamos dejar al margen son deportistas o políticos donde la media es más alta
exacto.MasterOfPuppets escribió:169
exacto.MasterOfPuppets escribió:169