1,71
(170.5) (pico)
Dijo medir 5'7
Última edición por Admin el Miér Ene 08, 2020 9:43 am, editado 3 veces
Y tanto parece que tiene 60 o menosSpaniard escribió:170 en pico y 167-168 actual.
Se le ve muy bien para tener casi 80 años
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Ha envejecido mucho mejor que sus compañeros Beatlescharco escribió:Y tanto parece que tiene 60 o menosSpaniard escribió:170 en pico y 167-168 actual.
porque es juvenil.charco escribió:Y tanto parece que tiene 60 o menosSpaniard escribió:170 en pico y 167-168 actual.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
keisuke escribió:En todos los sitios que miro le dan en pico 1,68.
En muchas fotos se le ve muy bajo.
Pienso que de viejo no ha perdido mucho.
Si midiera 1,71 no le sacarían tanto los demás.
1,71 en un hombre ya es algo considerable
algo considerable significa que aun siendo bajo no es un En*** como ringo.eres bajo.no te consueles.ademas tú mismo lo reconociste y te lo decían.Uruguayo1234 escribió:keisuke escribió:En todos los sitios que miro le dan en pico 1,68.
En muchas fotos se le ve muy bajo.
Pienso que de viejo no ha perdido mucho.
Si midiera 1,71 no le sacarían tanto los demás.
1,71 en un hombre ya es algo considerable
Mira como te pisas el palito y admitis que 171 en hombre ya es considerable, entonces con mi 172 estoy bien
Inflon de mierdaSpaniard escribió:170 en pico y 167-168 actual.