1,76
Su exnovia Tracy Mar dijo: He was about 5'10', maybe 130 pounds
Los informes policiales le daban 5'10 y 110 pounds - 135 pounds. En el carnet de conducir de Washington le daban 5'11
Sí que estaba delgado KurtLordcoca89 escribió:Cómo va a pesar 49 kilos
Sera un error de transcripción.Lordcoca89 escribió:Cómo va a pesar 49 kilos
tuvo un one hit wonder con una versión de una canción de david bowie.CamiloNeo escribió: me gusta su música
Spaniard escribió:Sí que estaba delgado KurtLordcoca89 escribió:Cómo va a pesar 49 kilos
Le estimaban entre 49 y 60 kg
¿Tu como te ves midiendo tanto y pesando tan poco?CamiloNeo escribió:Las proporciones engañan :v
Yo pensaba que pesaba 68 kilos
Hombre, 25/27 kg por debajo de tu altura no me parecen sanos. Ya estás con cierto rango de desnutrición, y más teniendo ya cierta edad.Lordcoca89 escribió:Spaniard escribió:Sí que estaba delgado KurtLordcoca89 escribió:Cómo va a pesar 49 kilos
49kg no es estar delgado, es estar completamente desnutrido y en los huesos y más midiendo 1,76.
AwesomeGuy24 escribió:Hombre, 25/27 kg por debajo de tu altura no me parecen sanos. Ya estás con cierto rango de desnutrición, y más teniendo ya cierta edad.Lordcoca89 escribió:Spaniard escribió:Sí que estaba delgado KurtLordcoca89 escribió:Cómo va a pesar 49 kilos
49kg no es estar delgado, es estar completamente desnutrido y en los huesos y más midiendo 1,76.
¿Tu le ves desnutrido viendo fotos suyas?