Dijo medir 5'5
Última edición por Admin el Mar Nov 19, 2019 5:18 pm, editado 3 veces
seguro que alguien de más de 6 pies se va a cambiar por uno de 1,60.Alejo sanchez 1 escribió:Bruno mars el puto amo alla en estados unidos . Guapo, rico y famoso.
Como dijo el mismo gurú : muchos hombres de mas de 6 pies quisieran tener su estilo de vida. Que gran verdad
Si alegrarme me alegro pero no hablamos de eso sino de que nadie de 6 pies se cambiaria por alguien de 1,60.Alejo sanchez 1 escribió:@keisuke
No lo digo yo lo dijo rob en un comentario
Se te nota que te arde y te jode que hay tipos bajos que son guapos ricos y famosos, que tiene una vida genial que tu quisieras tener como griezman iniesta za efron etc. Y por eso les tiras en altura que es lo unico que no tienen,de los demas lo tienen todo En vez de alegrarte que hay tipos bajos como tu que han hecho algo en su vida.
El guru no es un experto de nada y menos de eso.Tendra su opinión y punto.Alejo sanchez 1 escribió:@keisuke
No te alegras, te molesta por eso les tiras hate.y te burlas de su estatura deberias de admirarlos y aprender de ellos como todo el mundo hace. Pero bueno hay gente que prefiere envidiar en vez de aprender.
Si mido 6 pies y soy un don nadie. Feo y pobre pues de una me cambio. Es loque haria la mayoria. Y lo dijo un experto como el guru. Y estoy de acuerdo. Pero vamos que es mucho mejor ser alto que bajo es asi .pero en esos casos asi la estatura pasa a segundo plano
Grande AlejoAlejo sanchez 1 escribió:@keisuke
No te alegras, te molesta por eso les tiras hate.y te burlas de su estatura deberias de admirarlos y aprender de ellos como todo el mundo hace. Pero bueno hay gente que prefiere envidiar en vez de aprender.
Si mido 6 pies y soy un don nadie. Feo y pobre pues de una me cambio. Es loque haria la mayoria. Y lo dijo un experto como el guru. Y estoy de acuerdo. Pero vamos que es mucho mejor ser alto que bajo es asi .pero en esos casos asi la estatura pasa a segundo plano
Bruno mars esta mas adelantado en esa foto y estando asi solo le saca 6 a kevin hart 159, en realidad estando paralelos solo le sacara 4, por eso 162 bruno mars, maximo 163.Spaniard escribió:Estoy más de acuerdo con esta lista de foroalturas que la del gurú.
164 me parece más probable que 162.5
Mirad lo que le saca a Kevin Hart