1,70 (pico)
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 1:28 pm, editado 3 veces
Pues tu mismo con lo de Camilo entoncesinvitado22 escribió:1.70 en pico es mucho. 1.68, me lo creería más.
Pero fíjate que sale con Raphael en videos y con Camilo, es para ver diferencia entre ambosinvitado22 escribió:Es que no sé quién es Raúl Velasco, ni cuánto mide.
Camilo usaba hasta peluca... no me fío un pelo, mira videos y le verás con taconcito cubano blancokeisuke escribió:Este sí que siempre ha sido amigo de tacones y con razón.
A camilo de joven no le veo ese móvil.
de viejo, de viejo, de viejo...taturas escribió:Camilo usaba hasta peluca... no me fío un pelo, mira videos y le verás con taconcito cubano blancokeisuke escribió:Este sí que siempre ha sido amigo de tacones y con razón.
A camilo de joven no le veo ese móvil.
1,70 con el calzado sí pudiera ser.invitado22 escribió:1.70 en pico es mucho. 1.68, me lo creería más.
Es así.Siempre tuvo fama de pequeñajo @taturas.invitado22 escribió:Mi tía conoció a Raphael y me dijo que lo vio "chiquitajo". Camilo usaba peluca, pero de mayor. De joven, el pelo era suyo.
Sobre 5'6 creo, me cuesta afinarkeisuke escribió:velasco es muy bajo.
¿y el otro hijo?J182 escribió:Su hijo Manuel Martos no parece ser más alto que él.