1.72
(171.5)
25 de octubre de 2015. Martin Garrix y Justin Bieber
Última edición por Admin el Lun Jun 25, 2018 10:13 am, editado 1 vez
No. En Holanda hay muchas etnias. Y cada vez veremos más holandeses como Xavi Simons 1,68.Campechano_173 escribió:Está claro que incluso en Holanda hay gente más baja, se sentirá como alguien de 1,65 aquí ?
Claro, yo me refería a los caucásicos. En todo caso alguien de 1,72 es 11cm más bajo que la media. Aquí eso es 1,75.Admin escribió:No. En Holanda hay muchas etnias. Y cada vez veremos más holandeses como Xavi Simons 1,68.Campechano_173 escribió:Está claro que incluso en Holanda hay gente más baja, se sentirá como alguien de 1,65 aquí ?
Holanda es 7 cm mas que España
Es que en el momento de que vas viendo mas gente de otras razas y mezclas (si estas son más bajas) , te vas sintiendo mas alto. Al final no importa como seas tú. En el momento en que vas al metro o callejeas o te relacionas con ellos, según con quien vayas y te relaciones eso es lo que importaCampechano_173 escribió:Claro, yo me refería a los caucásicos. En todo caso alguien de 1,72 es 11cm más bajo que la media. Aquí eso es 1,75.Admin escribió:No. En Holanda hay muchas etnias. Y cada vez veremos más holandeses como Xavi Simons 1,68.Campechano_173 escribió:Está claro que incluso en Holanda hay gente más baja, se sentirá como alguien de 1,65 aquí ?
Estoy seguro que el mestizaje, con el tiempo bajará un poco la media de los países, pero dudo que sea mucho más de 2cm.
Claro, eso influye mucho, no será de veces que he visto grupos de amigos donde nadie pasaba de 1,70. Siendo todos jóvenes.Admin escribió:Es que en el momento de que vas viendo mas gente de otras razas y mezclas (si estas son más bajas) , te vas sintiendo mas alto. Al final no importa como seas tú. En el momento en que vas al metro o callejeas o te relacionas con ellos, según con quien vayas y te relaciones eso es lo que importaCampechano_173 escribió:Claro, yo me refería a los caucásicos. En todo caso alguien de 1,72 es 11cm más bajo que la media. Aquí eso es 1,75.Admin escribió:No. En Holanda hay muchas etnias. Y cada vez veremos más holandeses como Xavi Simons 1,68.Campechano_173 escribió:Está claro que incluso en Holanda hay gente más baja, se sentirá como alguien de 1,65 aquí ?
Estoy seguro que el mestizaje, con el tiempo bajará un poco la media de los países, pero dudo que sea mucho más de 2cm.
Campechano_173 escribió:Claro, eso influye mucho, no será de veces que he visto grupos de amigos donde nadie pasaba de 1,70. Siendo todos jóvenes.Admin escribió:Es que en el momento de que vas viendo mas gente de otras razas y mezclas (si estas son más bajas) , te vas sintiendo mas alto. Al final no importa como seas tú. En el momento en que vas al metro o callejeas o te relacionas con ellos, según con quien vayas y te relaciones eso es lo que importaCampechano_173 escribió:Claro, yo me refería a los caucásicos. En todo caso alguien de 1,72 es 11cm más bajo que la media. Aquí eso es 1,75.Admin escribió:No. En Holanda hay muchas etnias. Y cada vez veremos más holandeses como Xavi Simons 1,68.Campechano_173 escribió:Está claro que incluso en Holanda hay gente más baja, se sentirá como alguien de 1,65 aquí ?
Otro matiz es que en el sur del país la media está en 1,79. Creo que aquí en España no hay 4cm de diferencia entre ninguna comunidad
Exageré algo. Me refería a todas las etnias y extranjerosMariloke escribió:@Admin no te entiendo ¿dices que 1,72 en Holanda equivale a 1,69 en España? Supongo que te refieres sumando las diferentes etnias
Yo diría que equivale a 1,65...
¿Sabéis cual es la media de las jóvenes holandesas?
Mariloke escribió:@Admin no te entiendo ¿dices que 1,72 en Holanda equivale a 1,69 en España? Supongo que te refieres sumando las diferentes etnias
Esto no lo leí, sí eso cuadra más.Admin escribió:Exageré algo. Me refería a todas las etnias y extranjerosMariloke escribió:@Admin no te entiendo ¿dices que 1,72 en Holanda equivale a 1,69 en España? Supongo que te refieres sumando las diferentes etnias
1,70 chicas