Muy cierto la verdad que resulta muy intimidan te y el actor que le dobla en castellano también es la hostia.invitado22 escribió:Creo que la gracia en él es ésa: Tiene un aspecto muy imponente y no te imaginas que pueda morir, y muere
¿Cuánto mide Christopher Lee? - Altura - Real height
Overyn- Lucero de estaturas
invitado22- Experto en estaturas
Pues es como tú de alto: 1.80. En persona, no tiene pinta de intimidar
Ostras lo acabo de revisar tienes razón, me parecia un poco más alto.invitado22 escribió:Pues es como tú de alto: 1.80. En persona, no tiene pinta de intimidar
El gurú, lo tiene como 1.79 y a Viggo Mortensen, en 1.80. Pero creo que ambos miden lo mismo
Si en las películas les recuerdo del mismo tamaño.invitado22 escribió:El gurú, lo tiene como 1.79 y a Viggo Mortensen, en 1.80. Pero creo que ambos miden lo mismo
Curiosamente, no han vuelto a trabajar juntos. Tenían buena química
AlejandroXD- Experto en estaturas
invitado22 escribió:Al morir, engrandece al personaje y lo hace más mítico. Si no hubiera muerto, tal vez, habría perdido peso. Cuando una historia es buena, es necesario saber cuándo prescindir de los personajes y no mantenerlos con calzador.Overyn escribió:También se me ha venido a la cabeza Boromir, muy buen personaje es lo que tú dices en él se ve como un conflicto interno, ya desde el principio ve con malos ojos que un débil Hobbit se encargue de llevar el anillo y hay momento que dan la sensación que les va a traicionar, por que el anillo le tienta a Boromir y hay se ve su conflicto interno que resulta muy interesante, ya cuando acaba sacrificándose para darles tiempo a los demás de escapar es muy épico a su vez te deja un sabor agridulce por que muere muy pronto da la sensación que pudo haber hecho mucho más.invitado22 escribió:El mío creo que es Boromir. Es muy complejo y tiene esa dualidad tan humana que enriquece a un personaje. Sobre todo, porque muere y me gusta cuando las historias acaban mal
Es como la serie de Loki. Entre todos los errores de Marvel en los últimos años cogen y le dan un final súper épico al personaje. No muere como tal pero es como si lo hiciera, porque ya está condenado. Sin embargo queda súper bien. Hasta Chris Hemsworth se quejó de que le dieran un final tan bueno y el en camino de una quinta de Thor xD