FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Christopher Lee? - Altura - Real height

Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Christopher Lee? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Christopher Lee? - Altura - Real height

Mensaje por Overyn Dom Sep 08, 2024 4:29 am

invitado22 escribió:Creo que la gracia en él es ésa: Tiene un aspecto muy imponente y no te imaginas que pueda morir, y muere
    Muy cierto la verdad que resulta muy intimidan te y el actor que le dobla en castellano también es la hostia.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Christopher Lee? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Christopher Lee? - Altura - Real height

Mensaje por invitado22 Dom Sep 08, 2024 4:31 am

Pues es como tú de alto: 1.80. En persona, no tiene pinta de intimidar
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

Mensaje por Overyn Dom Sep 08, 2024 4:34 am

invitado22 escribió:Pues es como tú de alto: 1.80. En persona, no tiene pinta de intimidar
    Ostras lo acabo de revisar tienes razón, me parecia un poco más alto.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Sep 08, 2024 4:36 am

El gurú, lo tiene como 1.79 y a Viggo Mortensen, en 1.80. Pero creo que ambos miden lo mismo
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

Mensaje por Overyn Dom Sep 08, 2024 4:37 am

invitado22 escribió:El gurú, lo tiene como 1.79 y a Viggo Mortensen, en 1.80. Pero creo que ambos miden lo mismo
    Si en las películas les recuerdo del mismo tamaño.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Sep 08, 2024 4:41 am

Curiosamente, no han vuelto a trabajar juntos. Tenían buena química
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Dom Sep 08, 2024 6:30 am

invitado22 escribió:
    Overyn escribió:
    invitado22 escribió:El mío creo que es Boromir. Es muy complejo y tiene esa dualidad tan humana que enriquece a un personaje. Sobre todo, porque muere y me gusta cuando las historias acaban mal
    También se me ha venido a la cabeza Boromir, muy buen personaje es lo que tú dices en él se ve como un conflicto interno, ya desde el principio ve con malos ojos que un débil Hobbit se encargue de llevar el anillo y hay momento que dan la sensación que les va a traicionar, por que el anillo le tienta a Boromir y hay se ve su conflicto interno que resulta muy interesante, ya cuando acaba sacrificándose para darles tiempo a los demás de escapar es muy épico a su vez te deja un sabor agridulce por que muere muy pronto da la sensación que pudo haber hecho mucho más.
    Al morir, engrandece al personaje y lo hace más mítico. Si no hubiera muerto, tal vez, habría perdido peso. Cuando una historia es buena, es necesario saber cuándo prescindir de los personajes y no mantenerlos con calzador.

Es como la serie de Loki. Entre todos los errores de Marvel en los últimos años cogen y le dan un final súper épico al personaje. No muere como tal pero es como si lo hiciera, porque ya está condenado. Sin embargo queda súper bien. Hasta Chris Hemsworth se quejó de que le dieran un final tan bueno y el en camino de una quinta de Thor xD

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 6:58 am