1:56 Afirma medir 1,88-1,89, aunque redondea a 1,90.
En otras ocasiones recuerdo haberlo oído decir que mide metro noventa. Sinceramente sí parece eso. Estoy seguro de que es más alto que elrubius.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:Lawrence no parece tan bajo ahi
charco escribió:En el ultimo vídeo que ha subido aparece con Will smith. Que os parece? Los veo similares.
Aunque a la baja, estas predicciones ya parecen algo más razonablesQuickgion escribió:Will Smith 185
Rubius mide 183 sólidos
Mangel 177
Willyrex 180
pues será eso. AlzasLordcoca89 escribió:Usa alzas en algunas ocasiones SEGURISIMO. Ya os digo que cuando yo me lo encontré en Madrid, sí me dio la sensación de 1.90
puede ser, y tampoco habría tanta diferencia como parecía ese plano, esos planos de cámara engañan muchoSpaniard escribió:Con Risto el Rubius llevaba alzas. Cada vez lo tengo más claro
Justo por eso. Yo no creo que llevara alzas con Risto. Solamente un buen calzado. A lo mejor simplemente ha perdido algo de cm no sé. Durante dos años sufrió mucho y estaba muy delgado y en malas condiciones físicamente.Rubén Futsalista escribió:Con 1,85 lleva alzas, hay cosas que no entenderé en la vida. ¿Para que le sirven?
Que va a perder el RubiusGbarros escribió:También es verdad. Yo no creo que llevará alzas con Risto. Simplemente un buen calzado. A lo mejor simplemente ja perdido algo de cm no sé. Durante dos años sufrió mucho y estaba muy delgado y en malas condiciones físicamente.Rubén Futsalista escribió:Con 1,85 lleva alzas, hay cosas que no entenderé en la vida. ¿Para que le sirven?
Yo ahora le doy 1.85-1.86
Lolo escribió:Aquí hay un video del rubius con Jorge Cremades