CristianGamer37 escribió:Yo le sigo dando 1.84
pedritovm que afirmo medir 1.84 al lado del rubius 6:02
CristianGamer37 escribió:Yo le sigo dando 1.84
A no ser que pedritovm lleve alzas el rubius no pasa del 1,84.zappyboi_ escribió:CristianGamer37 escribió:Yo le sigo dando 1.84
En un directo hoy mismo ha dicho 186 así que por ahí andará. En un vídeo con otros youtubers de hace unos años sobre un partido de fútbol se le ve bastante más alto que la mayoría.Lordcoca89 escribió:El otro día vi un vídeo en el que el tío este barbudo que no me acuerdo como se llama, que trabajaba en Vodafone yu con Dani Mateo salía en un vídeo haciéndole una entrevista coña a Jägger, y Jägger que es una torre, lo hace ver pequeño. ¿Cuánto creéis que puede medir?
¿Creéis válido 186 para Jägger y 190 para Castelo?
Antonio Castelo sale en el programa "Todo es mentira"Campechano_173 escribió:En un directo hoy mismo ha dicho 186 así que por ahí andará. En un vídeo con otros youtubers de hace unos años sobre un partido de fútbol se le ve bastante más alto que la mayoría.Lordcoca89 escribió:El otro día vi un vídeo en el que el tío este barbudo que no me acuerdo como se llama, que trabajaba en Vodafone yu con Dani Mateo salía en un vídeo haciéndole una entrevista coña a Jägger, y Jägger que es una torre, lo hace ver pequeño. ¿Cuánto creéis que puede medir?
¿Creéis válido 186 para Jägger y 190 para Castelo?
Para mi Willy rex es 181CristianGamer37 escribió:A Willyrex le dan 1.80.(Tanto Google como Wikipedia).
zappyboi_ escribió:CristianGamer37 escribió:Yo le sigo dando 1.84
Y en una medición casera algo cutre que no es tan acertada, y además no se le ve bien los pies, estoy seguro que en una medición de farmacia el Rubius no pasa del 1,85joseph22joestar escribió:El Rubius se ha medido en un directo hoy y confirma que mide 186, parece buena la medida quizás 1 centímetro más o menos pero al menos ya no afirma el 190 de antes
https://www.youtube.com/watch?v=ZT7bYLu52OY&ab_channel=Aroxbyrecuerdos
Si que es verdad que no lo hizo del todo bien, pero vamos a darle el beneficio de la duda o por lo menos 185KJ184 escribió:Y en una medición casera algo cutre que no es tan acertada, y además no se le ve bien los pies, estoy seguro que en una medición de farmacia el Rubius no pasa del 1,85joseph22joestar escribió:El Rubius se ha medido en un directo hoy y confirma que mide 186, parece buena la medida quizás 1 centímetro más o menos pero al menos ya no afirma el 190 de antes
El caso es que ya admitió que no llega al 1.90KJ184 escribió:Y en una medición casera algo cutre que no es tan acertada, y además no se le ve bien los pies, estoy seguro que en una medición de farmacia el Rubius no pasa del 1,85joseph22joestar escribió:El Rubius se ha medido en un directo hoy y confirma que mide 186, parece buena la medida quizás 1 centímetro más o menos pero al menos ya no afirma el 190 de antes