Ni tu sabes de lo que estas hablando, disfrutad tú y spaniard del foro porque a este paso solo vais a quedar los dos.Admin escribió:No es eso, se trata de que se enrarezca el ambiente hablando de injusticia o que no hicieron nada. Ya que esto no va a ser ninguna guerra.
Todo eso sería una forma de trolleo.
Fueron bien baneados por faltar continuamente el respeto. Sobre todo a mí como admin. Que es quien pone las normas en un foro.
Este hilo es de El Rubius
¿Cuánto mide El Rubius? - Estatura real sin zapatillas: 1,85 - Real height
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Keisuke e invitado22 fueron baneados permanentemente?
Rubius 1,84-85 claramente.
Como se habrá visto ya de mal algunas veces con el falsísimo 1,90, que se ha medido en vídeo en un (falso 1,86) además, jajaja jo macho
Aunque sigue siendo alto el tío, mintió tanto porque es un jeitista-jetista que no veas, se las va dando de Dios nórdico, no hay que darle más vueltas
¡Viva El Rubius! nuestro "Dios nórdico" y resulta que Fernanfloo el salvadoreño es más alto que él...
Como se habrá visto ya de mal algunas veces con el falsísimo 1,90, que se ha medido en vídeo en un (falso 1,86) además, jajaja jo macho
Aunque sigue siendo alto el tío, mintió tanto porque es un jeitista-jetista que no veas, se las va dando de Dios nórdico, no hay que darle más vueltas
¡Viva El Rubius! nuestro "Dios nórdico" y resulta que Fernanfloo el salvadoreño es más alto que él...
GJ510- Enterao en estaturas
Hola! Que gusto leerte de nuevo.
andyg- Lucero de estaturas
KJ184 escribió:Ni invitado22, ni keisuke ni CristianGamer37 te faltaron el respeto ni a otros usuarios y fueron baneados, y se permitió que se les insultara, y si había una persona que te contradecía en algunas cosas pero desde el respeto era keisuke, a Charlie se baneo por hablar de sus pies porque decían que era un troll, pero ahora pides respeto para CamiloNeo que si es realmente un troll y cada vez que dice algo es para armar follón, que hasta se puso chulito con Spaniard que creo que para ti es un usuario muy apreciado, o me equivoco?Admin escribió:Los usuarios tienen total derecho a decir sus predicciones, mientras no me falten el respeto como administrador, ni se lo falten a los usuarios
Espero que se le respete a CamiloNeo.
Se que pasarás de mi como siempre, pero al menos piensa en esto.
No sabía que estaban baneados ¿qué ocurrió? Invitado ha aportado mucho a este foro y entiende mucho de cine. A CristianGamer yo siempre lo vi un forero muy activo y respetuoso, no entiendo su baneo.
¿Para tanto fue lo que hicieron? @Admin ¿podrías darles una oportunidad? no creo que merezcan acabar así
Charlie si era un troll...
andyg- Lucero de estaturas
GJ510 escribió:Hola! Que gusto leerte de nuevo.
Gracias!!!
Spaniard- Experto en estaturas
Mariloke escribió:Rubius 1,84-85 claramente.
Bueno, al menos la novia de Rubius trató de hacer una medición suya lo más exacta posible en la pared y le salió 186, así que no se lo ha inventado. Pero creo igualmente que de 185 no pasa siendo Fernanfloo visiblemente más alto que él
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Igual y 185 justitos y Fernan 186 sólidos
[quote="pexebre"]
https://youtu.be/_SSMIqFoiS4
Mister Jägger mide 1.86
Lordcoca89 escribió:Yo lo que si querría saber, es la estatura de Míster Jägger, el mismo dijo en un vídeo que media 1,80, pero ni de coña me llevo 1,5cm con el, además que el vídeo era haciendo de un personaje de los suyos e igual se inventó la estatura para el personaje, pero vamos, yo creo que del 184-185 no baja.
https://youtu.be/_SSMIqFoiS4
Mister Jägger mide 1.86
Admin- Admin
@Axel Rubius se midió en 1,86 no 1,85, supuestamente, ojo a esas angulaciones de esas fotos, con Ibai. Esa foto espalda con espalda muy angulada
Dexter- Experto en estaturas
Que me dices de la foto con reguilon que minimo lo pasa por 1 cm ?Admin escribió:@Axel Rubius se midió en 1,86 no 1,85, supuestamente, ojo a esas angulaciones de esas fotos, con Ibai. Esa foto espalda con espalda muy angulada
Admin- Admin
Al Rubius le midieron en casa en 1,86.
Las fotos engañan mucho
No he cambiado su listado. Pero hay que tener un poco de madurez. Cada uno que opine lo que quiera. Yo no voy a entrar en ninguna discusion. Soy una persona adulta y madura, no estoy para eso. Solo mantengo mi web y que cada uno estime lo que quiera
Las fotos engañan mucho
No he cambiado su listado. Pero hay que tener un poco de madurez. Cada uno que opine lo que quiera. Yo no voy a entrar en ninguna discusion. Soy una persona adulta y madura, no estoy para eso. Solo mantengo mi web y que cada uno estime lo que quiera
Bueno bueno se me calma señor maduro. Estamos en el foro para saber la verdad sobre algo que nos gusta que son las alturas y queremos lleguar a la verdad. Perxita de 186(medidos varias veces) decia que era mas alto que rubius por 1 cm o algo asi. Si este foro no se trata de esto que hable me equivoque de foro y me ire a otro lamentablemente
De eso se trata. Que cada uno estime. Yo no voy a entrar a discusion ninguna. Soy el primero en equivocarme. como humano que soy.
Última edición por Admin el Vie Jul 23, 2021 9:41 am, editado 1 vez
Bien.
Eso es verdad se ve muy similar a willirex y no se por que.
Admin como humano que eres que tomas como referencia al darle a alguien una altura en este foro ??
Admin como humano que eres que tomas como referencia al darle a alguien una altura en este foro ??
Eso lo expliqué en las normas. Si no tengo muchas referencias parto de claims, y rebajo cuando hay indicios claros con fotos. Al final todo siempre va a ser un poco subjetivo. Porque cada foto puede parecer una cosa.
Admin jajaj tengo un problema. Puse mostrar sitio de escritorio y ahora no se poner la version movil. Y queria cambiar mi foto de perfil y no me deja poner ninguna foto jaja
Si estas en escritorio, en la parte baja de la pagina en el indice, pone version movil
O genial. Bua que feo es foroalturas de pc es horrible. La movil le da mil vueltas. Como mi nueva foto de perfil mas mamalona de dexter
En el vídeo que filmaron de la Play 5
En mi opinión Rubius se notaba más alto que Willy Rex
En mi opinión Rubius se notaba más alto que Willy Rex
CamiloNeo escribió:Si sería el caso entonces los vídeos pueden engañar, desde un ángulo de abajo le miden al Rubius, seguro la novia habrá contado el pelo también, y peor el Rubius rivaliza con tipos de 180 teniendo la ventaja de calzado, y 6 cm más medidos en casa.Admin escribió:Al Rubius le midieron en casa en 1,86.
Las fotos engañan mucho
Para mi Rubius de 1.84/185 no pasa, 1.86 sera con el pelo quizá
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Alejandro Sanz? - Estatura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Fonsi? - Estatura real: 1,71 - Real height
» ¿Cuánto mide Pablo Motos? - Estatura real: 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Alejandro Sanz? - Estatura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Fonsi? - Estatura real: 1,71 - Real height
» ¿Cuánto mide Pablo Motos? - Estatura real: 1,65 - Real height