Fofito Aragón
1.77 (pico)
Rody Aragón y Fofito
1.77 (pico)
Rody Aragón y Fofito
Dijo que de joven medía 1.78
Última edición por Admin el Dom Dic 17, 2017 11:49 am, editado 5 veces
Y ahora no baja del 1.75 @Stojakovic lo vio en personakeisuke escribió:Coincido con todo.El 1,78 me parece razonable.De joven se le veía buena estatura.
Es que no se llevan bien.Fofito está dolido porque considera que le hundió profesionalmente. Fofito creo que ha tenido problemas de alcoholismo.Scoobydoo escribió:¿Cuanto mide David Ferrer?
Si 175 es posible para Alfonso o Fofito Aragón aunque yo no lo veo tanto pero pudiera ser, he intentado buscar fotos por google de Emilio Aragón Jr y Fofito ( son primos) para ver comparar con el 183 cm de Emilio Aragón Jr y no hay nada nada, es muy raro no?
Sí, David Ferrer mide 1.75Scoobydoo escribió:¿Cuanto mide David Ferrer?
Si 175 es posible para Alfonso o Fofito Aragón aunque yo no lo veo tanto pero pudiera ser, he intentado buscar fotos por google de Emilio Aragón Jr y Fofito ( son primos) para ver comparar con el 183 cm de Emilio Aragón Jr y no hay nada nada, es muy raro no?
keisuke escribió:Es que no se llevan bien.Fofito está dolido porque considera que le hundió profesionalmente. Fofito creo que ha tenido problemas de alcoholismo.Scoobydoo escribió:¿Cuanto mide David Ferrer?