1,67
(166.5) (pico)
Dustin Hoffman y Tom Cruise
Dijo medir:
"Five foot five and 3/4", "5ft 6", y en una ocasión incluso "Six and a half, really, almost five seven"
Última edición por Admin el Mar Dic 03, 2019 7:25 pm, editado 2 veces
Hay una anécdota de dustin cuando vino a españa a mediados de los 60 para intentar conseguir algún papel y cuando visitó a un productor, este le dijo que siendo tan enano lo iba a tener muy difícil para triunfar como actorScoobydoo escribió:Lo que está claro que Dustin a 170 cm no llegó.
Porque ya ves que la media matematica poco cuenta.Lordcoca89 escribió:Y aún así sorprende lo bajo que se le ve. Y me ha impactado sobre todo la anécdota de Keisuke que cuenta que lo llamaron enano en los 60 aquí en España.
Dustin afirmó medir 5'5 and a half, lo que es 167 cmFrancis12 escribió:1.68
En esa foto parece 180 y no es bromakeisuke escribió:Así es.Lo de Cruise es digno de cuarto milenio.Se le ve altísimo.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
No, dijo 5'6.5, 5'6 y 5'5.75Spaniard escribió:Dustin afirmó medir 5'5 and a half, lo que es 167 cmFrancis12 escribió:1.68
Eso, 5'5 y 3/4 de pulgada (167 cm). Me confundí en los términosAdmin escribió:No, dijo 5'6.5, 5'6 y 5'5.75Spaniard escribió:Dustin afirmó medir 5'5 and a half, lo que es 167 cmFrancis12 escribió:1.68