Afirmó medir 1,70
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 5:01 pm, editado 1 vez
Ser sincero debería ser lo natural. Una pena que no sea así y muchos mientan en la alturasrdiglett escribió:Otro que me parece extrañamente sincero. Le he estado analizando y parece medir lo que dice. En la tele parece hasta más bajito; las proporciones no le ayudan nada.
Pero mentir les sale rentable porque eso hace que se esté con el freno de mano para bajarles.Tipo magan.taturas escribió:Ser sincero debería ser lo natural. Una pena que no sea así y muchos mientan en la alturasrdiglett escribió:Otro que me parece extrañamente sincero. Le he estado analizando y parece medir lo que dice. En la tele parece hasta más bajito; las proporciones no le ayudan nada.
Sí pero los que mienten son unos acomplejadoskeisuke escribió:Pero mentir les sale rentable porque eso hace que se esté con el freno de mano para bajarles.Tipo magan.taturas escribió:Ser sincero debería ser lo natural. Una pena que no sea así y muchos mientan en la alturasrdiglett escribió:Otro que me parece extrañamente sincero. Le he estado analizando y parece medir lo que dice. En la tele parece hasta más bajito; las proporciones no le ayudan nada.
Eso desde luego.taturas escribió:Sí pero los que mienten son unos acomplejadoskeisuke escribió:Pero mentir les sale rentable porque eso hace que se esté con el freno de mano para bajarles.Tipo magan.taturas escribió:Ser sincero debería ser lo natural. Una pena que no sea así y muchos mientan en la alturasrdiglett escribió:Otro que me parece extrañamente sincero. Le he estado analizando y parece medir lo que dice. En la tele parece hasta más bajito; las proporciones no le ayudan nada.
el problema es cuando se pone con Nacho Guerreros, que es como Tejero o un pelín más y queda asíLordcoca89 escribió:Es que yo afirmaria 1,73 de Danifotos.
si me guío sólo por impresiones, me da la impresión que es más alto que Rob. Rob lo veo más bajito con la gentekeisuke escribió:Estoy de acuerdo.Pero tiene otras fotos con bajos donde no les saca apenas.Incluso a pepón, que tiene la cabeza inclinada, no le saca tanto y mira a cerezo con pepón.
No sé si será cuestión de alzas, terreno inclinado, posturas o ángulos.Pero parece misión imposible saber la estatura de fotos.Aún así, me inclino a pensar que mide 1,74.
con la ley del muñeco mirando los ojos de ambos, pudiéramos ver 5 cm seguro (ojos contra punta nariz de Miki estirado), y eso sin contar la suela - suelo,Lordcoca89 escribió:Esta claro que algo usa, imposible ser igual de alto que una persona de 1,70 o poco más, y después en otras con personas que miden más de 1,70 ser más altos que ellos. 1,73 y de ahí no le subo.
Por cierto, Miki parece un jodido enano en esa foto, truco tendrá.
Puede ser eso perfectamente.invitado22 escribió:1.68 para Tejero
Danifotos no lleva alzas...Radoraan escribió:De Fernando Tejero se desviaron con la altura de Dani fotos jaja pero coincido en que es muy posible que lleve alzas el tal Dani.