1,79
Última edición por Admin el Jue Abr 09, 2020 6:02 pm, editado 1 vez
Tengo gente cercana, que con 1,78 les llaman altos, ojito. Doy fe. Y hablan del panadero, frutero, portero, tu amigo, etc sobre todo mujeresAndy.G escribió:María Adánez en una película lo define como: Guapo, delgado, moreno y "alto"
No digo que sea alto "aunque pensaba que medía algo más" ya sé que es una película, pero habrá gente que en la calle ya te defina alto con 1,79.
Para mi alto como tal, es a partir de 1,81 o 1,82.
1,71 es el inicio de bajo "en mi opinión" ya que eso estéticamente es lo que empiezo a ver (bajo de ley)
1,72 reales a la tarde lo rescato por los pelos.
invitado22 escribió:Igualmente, Andy. En "Tesis", Noriega era un poco más alto que Fele Martínez (que no mide 1.78 ni harto de "Coca-Cola").
taturas escribió:Tengo gente cercana, que con 1,78 les llaman altos, ojito. Doy fe. Y hablan del panadero, frutero, portero, tu amigo, etc sobre todo mujeresAndy.G escribió:María Adánez en una película lo define como: Guapo, delgado, moreno y "alto"
No digo que sea alto "aunque pensaba que medía algo más" ya sé que es una película, pero habrá gente que en la calle ya te defina alto con 1,79.
1,71 es el inicio de bajo "en mi opinión" ya que eso estéticamente es lo que empiezo a ver (bajo de ley)
Y a mí me lo han llegado a llamar porque les engañan mis proporciones. Me meten en el saco de los de 1,78Andy.G escribió:invitado22 escribió:Igualmente, Andy. En "Tesis", Noriega era un poco más alto que Fele Martínez (que no mide 1.78 ni harto de "Coca-Cola").
Ya, había una película que salia al lado de Adam Jezierski (1,68) "que será eso como mucho" y no le sacaba tanto.taturas escribió:Tengo gente cercana, que con 1,78 les llaman altos, ojito. Doy fe. Y hablan del panadero, frutero, portero, tu amigo, etc sobre todo mujeresAndy.G escribió:María Adánez en una película lo define como: Guapo, delgado, moreno y "alto"
Sí, con 1,78 reales ya lo creo "aunque no lo sea"
Suerte que has tenido, a mi cuando tenía 15 años y debia de andar por el 1,78 una amiga de mi novia que debía andar por el 1,61 me dijo que era bajo para ser hombre, cosa que marcó grandemente mi obsesión por las estaturas
Hay chicas que tienen un cacao mental bueno, de verdad que hay que tener valor midiendo 1,60 para llamar bajo a alguien de 1,78 o más, de todas formas es casi imposible que alguna me llame bajo ahora midiendo 1,85invitado22 escribió:A mí también me llamaron bajo en la secundaria. Fue una chica, y le sacaba más de una cabeza. Da igual lo que digan las mujeres. Una mujer que mida menos de 1.60, es enana. De todos modos, con 1.78 eres medio.
Los dos somos bajos!!invitado22 escribió:Qué bajo eres!!
Buena opción invitado22, así podemos descartar Turquía y ya los dos somos mujeres altasinvitado22 escribió:O te cambias de sexo. Así serías una mujer alta