Andoni Ferreño y Ramón Langa
Afirma medir 1,85
Última edición por Admin el Dom Mar 22, 2020 9:39 am, editado 3 veces
Si lo dice él, no le voy a contradecir. 1,85invitado22 escribió:Langa afirmó medir 1.83 en pico. Yo lo conozco personalmente, y debe de estar por el 1.81. Ferreño es algo más de 1.85.
como el 1,72 de sacristán.taturas escribió:Si lo dice él, no le voy a contradecir. 1,85invitado22 escribió:Langa afirmó medir 1.83 en pico. Yo lo conozco personalmente, y debe de estar por el 1.81. Ferreño es algo más de 1.85.
No le oí y no se la edad de ahíkeisuke escribió:como el 1,72 de sacristán.taturas escribió:Si lo dice él, no le voy a contradecir. 1,85invitado22 escribió:Langa afirmó medir 1.83 en pico. Yo lo conozco personalmente, y debe de estar por el 1.81. Ferreño es algo más de 1.85.
la dio en pico y esa entrevista que oí fue hace muchos años.invitado22 escribió:La gente mayor siempre suele dar la estatura en pico.
Es el din ¿Que pensara el hijo de carloa herrera de estas fotos?invitado22 escribió:
El hijo. Igualito que el de Carlos Herrera.
Este hombre mide algo más de 1.85. Estoy convencido.
Se le ve entusiasmado a Tito Valverde con la foto ajjajajaAdmin escribió:A Ramón Langa le dan 185 oficial, pero afirmó medir 1,83
Ferreño y Langa
Langa y Tito Valverde
Pues es del 1959 sino recuerdo mal igual Ramón media 1'82 en pico.invitado22 escribió:Langa afirmó medir 1.83 en pico. Yo lo conozco personalmente, y debe de estar por el 1.81. Ferreño es algo más de 1.85.
¿Y es majete Langa?invitado22 escribió:Ramón Langa dijo en una entrevista medir 1.83 en pico. Yo lo conozco y es como yo; puede que un pelín más bajo.