Lo conozcoguerrilla escribió:taturas escribió:ESTADIMETROS baratos
desde 12 euros
Seca 206
pillaros este modelo
¿Alguien ha usado este modelo alguna vez?
Si en la pared lo instalas a la medida exacta, es muy bueno y muy barato
Lo conozcoguerrilla escribió:taturas escribió:ESTADIMETROS baratos
desde 12 euros
Seca 206
pillaros este modelo
¿Alguien ha usado este modelo alguna vez?
Me acabo de comprar este modelo, seca 700, por 25 euros, una ganga. Me mide de más, a estas horas (20:45) doy 172,2taturas escribió:¿es de los que llevan báscula incorporada como esta foto?
Lo mas fiable es un estadimetrocapitansalami escribió:Me acaba de comprar este modelo, seca 700, por 25 euros, una ganga. Me mide de más, a estas horas (20:45) doy 172,2taturas escribió:¿es de los que llevan báscula incorporada como esta foto?
Igual se puede ajustar a mano ¿no?capitansalami escribió:Está mal 100x100, doy 173 a estas horas, con la cinta métrica el 180 del tallimetro es 178, me han medio estafado
El Tallímetro es lo más fiable.joseeduardo escribió:cuál es más confiable? la altura que das en un estadímetro o medirse con una cinta métrica?
Overyn escribió:El Tallímetro es lo más fiable.joseeduardo escribió:cuál es más confiable? la altura que das en un estadímetro o medirse con una cinta métrica?
Debe ser mal tallimetro seguramente la parte que topa con tu cabeza es endeble.joseeduardo escribió:Overyn escribió:El Tallímetro es lo más fiable.joseeduardo escribió:cuál es más confiable? la altura que das en un estadímetro o medirse con una cinta métrica?
No en mi caso. He dado 1.84 ahí y 1.82 si me mido yo en mi casa