(172.5)
Zayn Malik (Enero 1993)
Cuando le preguntaron en twitter cuanto medía dijo: "5,10 ?
Última edición por Admin el Jue Nov 21, 2019 5:25 pm, editado 1 vez
Exactamente, Aquí con Dua Lipa que también afirma 1.73Spaniard escribió:Edito: veo que el gurú le da 185... y la diferencia es más bien poca con Malik. Algo no cuadra
@keisuke que opinas?Marcofungus007 escribió:Exactamente, Aquí con Dua Lipa que también afirma 1.73Spaniard escribió:Edito: veo que el gurú le da 185... y la diferencia es más bien poca con Malik. Algo no cuadra
(Ambos con calzado alto)
Aquí descalzos y un poco inclinados pero se aprecia que la diferencia no es mucha
Pero aquí es donde me explota la cabeza por que Dua Lipa con tacones el se ve claramente mas grande a que cuando estaban descalzos o sea que pasa aquí?
En mi opinión no lo podemos bajar de 1.80 pero ni de broma pasa el 1.83, yo pienso 1.82 descalzo
La foto que pone a dudar es con Zayn Malik, si le quitamos el tacón no se ven ni 10 cm ahíkeisuke escribió:No conozco pero si la chica mide 1,73 si que puede ser 1,85.
1.83 como mucho en mi opiniónMarcofungus007 escribió:Exactamente, Aquí con Dua Lipa que también afirma 1.73Spaniard escribió:Edito: veo que el gurú le da 185... y la diferencia es más bien poca con Malik. Algo no cuadra
(Ambos con calzado alto)
Aquí descalzos y un poco inclinados pero se aprecia que la diferencia no es mucha
Pero aquí es donde me explota la cabeza por que Dua Lipa con tacones el se ve claramente mas grande a que cuando estaban descalzos o sea que pasa aquí?
En mi opinión no lo podemos bajar de 1.80 pero ni de broma pasa el 1.83, yo pienso 1.82 descalzo
Siempre se le inlfa mucho a este tipo de modelos, a sus hermanas igualmente se le suben 3 cm, y a Zayn le suben 2Spaniard escribió:Edito: veo que el gurú le da 185... y la diferencia es más bien poca con Malik. Algo no cuadra
A Anwar se le ve parecido con la Dua igual que a mi de 1,85 y mi hermana de 1,75, Dua lipa mide 1,72-73 y Anwar estoy casi seguro de que mide 1,82-1,83Saul escribió:1.83 como mucho en mi opiniónMarcofungus007 escribió:Exactamente, Aquí con Dua Lipa que también afirma 1.73Spaniard escribió:Edito: veo que el gurú le da 185... y la diferencia es más bien poca con Malik. Algo no cuadra
(Ambos con calzado alto)
Anwar Hadid es un modelo, hermano de Gigi Hadid y Dua Lipa es una cantante británica de popOscorio_21 escribió:¿Y quién es toda esta gente?
cara de bajo.joseeduardo escribió:1.72. Igual su cara compensa su baja estatura
Marcofungus007 escribió:Exactamente, Aquí con Dua Lipa que también afirma 1.73Spaniard escribió:Edito: veo que el gurú le da 185... y la diferencia es más bien poca con Malik. Algo no cuadra
(Ambos con calzado alto)
keisuke escribió:cara de bajo.joseeduardo escribió:1.72. Igual su cara compensa su baja estatura