FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    avatar
    Dagox1010

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 24/05/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dagox1010 Miér Jul 21, 2021 1:08 am

    CamiloNeo escribió:Creo que te duele porque al estar sentado tus piernas ya no sostienen o cargan una parte del peso de tu espalda, es una teoría mía.
    Y algo más probable sería que pongas mala postura por un buen rato al sentarte que poco a poco se vuelve en tu estatura habitual, así funciona la jorobado, creo que la estar sentado ejerces más presión sobre el espacio que se encuentra por toda tu columna vertebral, y dañas el cartílago.
    No estamos hechos para estar sentados, sino en constante movimiento, faltan muchos datos para darte un buen diagnóstico.
    A menos que sigas presentando síntomas de puberto, en los que te dé mayor hambre, y dolores de espalda a esto sumado dolores musculares, y al dormir unos dolores palpitantes en la tibia o detrás de tus piernas.

    Si tengo bastante hambre últimamente y amanezco con dolor en todo el cuerpo, puede que siga presentando síntomas aun de púberto.
    Mi papa y mi mama fueron de desarrollo tardío (especialmente mi papa) y di mi primer estirón a los 14 años
    Y si, al estar sentado ando con mala postura por varias horas, pero porque pierdo tantos milímetros es como como si fuera mi estatura al estar haciendo ejercicio sin estar haciendo ejercicio
    Creo que tendré que ir a un medico para que den una ojeada
    gracias por responder
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Dagox1010

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 24/05/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dagox1010 Miér Jul 21, 2021 1:12 am

    CamiloNeo escribió:Por experiencia propia te diría, y aseguraría ciegamente que estar sentado aún con buena postura te baja más estatura que estar parado porque siempre debe haber un equilibrio, al pararte le das una facilidad a tu espalda sobre el peso, y cuando estás sentado tu espalda arqueada con el tiempo sufre.
    El deporte ayuda a que se regenere más rápido, y más si haces estiramientos puede sumarte 1 o 2 cm de tu joroba escondida, y así lograr un mayor espacio entre tu columna, y con el tiempo está se vaya acostumbrando para sumarte unos centímetros, somos seres con el super poder de acostumbrarse a las cosas, de ahí viene la fracesilla de que todo es posible, lo único malo es que se nos acaba el tiempo de cada etapa, y queda elegir otra meta de acordé con nuestras expectativas Smile
    Espero haberte ayudado algo.

    woah enserio puede crecer 1 o 2 cm con estiramientos?¿
    hace poco, 1 mes para ser exactos, llevo haciendo estiramientos para tener flexibilidad
    Entonces si estar sentido te baja tu estatura
    Cual considero mi altura real? la que tengo parado 1.75 o la que tengo al estar sentado?¿
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Dagox1010

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 24/05/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dagox1010 Miér Jul 21, 2021 1:23 am

    CamiloNeo escribió:Es simple, pierdes mucha estatura porque al arquear más de lo que está tu espalda, la gravedad responde de esa manera, en el ejercicio te sientes mejor pero si cargas más peso del qué deberías, y haces mal el ejercicio ten por seguro que si sigues así tendrás problemas de espalda en un futuro.
    Ahora con lo del primer estirón, pues tienes 5 años más si empezaste a presentar síntomas a tus 14 años, probablemente llegues a 178, y de suerte a 180 cm dependiendo si tú torso es mayor al de tu padre o menor.

    Mi padre tiene el torso mas ancho que el mío, igualmente mi hermano que tiene 21 años (el dejo de crecer a los 20 años)
    Mi padre no es muy alto mide 1.72 y a mi edad media 1.68 (18 años)
    Y si a mis 14 años di mi primer estirón

    Espero no tener problemas de espalda en un futuro, tendre que andarme con cuidado
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 402
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por AppliedBoom Miér Jul 21, 2021 5:05 pm

    Acabo de volver de jugar futbol por 1:30h y me desperté hace 9 horas y estoy midiendo 170,6 nunca di eso cuando me media, a la misma hora daba 170,3
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 402
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por AppliedBoom Jue Jul 22, 2021 9:51 am

    Tambien acabe de probar dormir sin almohada y di 172,95 cuando hasta hace poco daba 172,7 de out of bed
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por GJ510 Jue Jul 22, 2021 11:58 am

    S16 escribió:Cuando se duerme sin almohada das más en el out of bed
    Yo duermo así.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Jue Jul 22, 2021 12:23 pm

    GJ510 escribió:
    S16 escribió:Cuando se duerme sin almohada das más en el out of bed
    Yo duermo así.
    Yo igual es mejor para la espalda.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 402
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por AppliedBoom Jue Jul 22, 2021 12:58 pm

    ChrisHeLL escribió:
    GJ510 escribió:
    S16 escribió:Cuando se duerme sin almohada das más en el out of bed
    Yo duermo así.
    Yo igual es mejor para la espalda.
    Voy a empezar a dormir así entonces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Dom Jul 25, 2021 2:57 am

    178,7 hace ya 12 horas de haverme levantado y por 1 hora hice ejercicio pero eh estado tranquilo y relajado despues de eso. Es extraño aveces a esta hora ya mido 178.0 y ahora casi 179. Supongo que sere 178 solidos y si estaria en el guru seria de esos de 178,4


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Dom Jul 25, 2021 5:56 am

    Creo en el sofa tumbado. No acostado completamente o asi. Tampoco acostado en mi cama. Me cocine y estado mirando una serie desde que comente eso hace 3 horas sentado en una silla (no muy recto si te soy sincero sino tambien mas tumbado mas relajado pero en una silla de madera osea) tumbado me refiero a sentado pero mas adelantado no se si se me entienda. Me acabo de medir y di 178,6 y 178,7. Y hasta intente no ponerem super recto y un poco mas relajado y di 178,5 aun asi. No se que pasa jaja no creci ya tengo 20 años y desde los 16 que no creci mas y hasta hace unos meses que me medi por horas daba 178,0 en mi minimo. Raro


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Jul 26, 2021 8:44 am

    Axel escribió:Creo en el sofa tumbado. No acostado completamente o asi. Tampoco acostado en mi cama. Me cocine y estado mirando una serie desde que comente eso hace 3 horas sentado en una silla (no muy recto si te soy sincero sino tambien mas tumbado mas relajado pero en una silla de madera osea)  tumbado me refiero a sentado pero mas adelantado no se si se me entienda. Me acabo de medir y di 178,6 y 178,7. Y hasta intente no ponerem super recto y un poco mas relajado y di 178,5 aun asi. No se que pasa jaja no creci ya tengo 20 años y desde los 16 que no creci mas y hasta hace unos meses que me medi por horas daba 178,0 en mi minimo. Raro
    Eres 1.78.5 vamos un 178 sólido lo que pasa que por hacer deporte pues bajas a 178 planos alguna vez te mediste en el medico Axel?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jul 26, 2021 5:45 pm

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Creo en el sofa tumbado. No acostado completamente o asi. Tampoco acostado en mi cama. Me cocine y estado mirando una serie desde que comente eso hace 3 horas sentado en una silla (no muy recto si te soy sincero sino tambien mas tumbado mas relajado pero en una silla de madera osea)  tumbado me refiero a sentado pero mas adelantado no se si se me entienda. Me acabo de medir y di 178,6 y 178,7. Y hasta intente no ponerem super recto y un poco mas relajado y di 178,5 aun asi. No se que pasa jaja no creci ya tengo 20 años y desde los 16 que no creci mas y hasta hace unos meses que me medi por horas daba 178,0 en mi minimo. Raro
    Eres 1.78.5 vamos un 178 sólido lo que pasa que por hacer deporte pues bajas a 178 planos alguna vez te mediste en el medico Axel?
    Si 178 di
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Nehemías Lun Jul 26, 2021 7:07 pm

    CamiloNeo escribió:Gente, cuánto miden sus hombros desde sus pies hasta ahí, y con estatura, esa es una forma efectiva de saber si los famosos mienten por ejemplo a mí me da como 158 cm desde los pies hasta los hombros.
    Mis hombros están en 1.50 mts de estatura, mis piernas miden 97 cm y yo mido 1.75/76 mts.


    Última edición por Nehemías el Lun Jul 26, 2021 8:11 pm, editado 2 veces
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Lun Jul 26, 2021 7:57 pm

    Tus piernas no miden 1 metro.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Nehemías Lun Jul 26, 2021 8:08 pm

    Axel escribió:Tus piernas no miden 1 metro.
    Voy a volver a medirme y te digo.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 33 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Nehemías Lun Jul 26, 2021 8:13 pm

    Axel escribió:Tus piernas no miden 1 metro.
     Me medí bien derecho, contra mi ropero y me dió 97 cm, gracias por corregirme amigo.

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:15 pm