1,76 (pico)
Última edición por Admin el Jue Dic 05, 2019 9:18 pm, editado 6 veces
explicate mejor.taturas escribió:algo no cuadra entre Clinton actual que todo el mundo está de acuerdo que no baja de 6 pies, Golovkin y Bijan
Bijan parece 1,70 con Golovkin en las fotos y luego con Clinton parece 1,74...keisuke escribió:explicate mejor.taturas escribió:algo no cuadra entre Clinton actual que todo el mundo está de acuerdo que no baja de 6 pies, Golovkin y Bijan
Me autocito. Bijan es 1,70taturas escribió:Bijan parece 1,70 con Golovkin en las fotos y luego con Clinton parece 1,74...keisuke escribió:explicate mejor.taturas escribió:algo no cuadra entre Clinton actual que todo el mundo está de acuerdo que no baja de 6 pies, Golovkin y Bijan
keisuke escribió:Siempre pensé que era 5 10.Estaría equivocado.
Pero bueno, esperemos que ese 1,75 haga pensar en lo diferente que se ve con un andy, jordi cruz,etc.
Gente a la que aquí se ha dado 1,75 desde un inicio.
invitado22 escribió:Puede que haya menguado, aunque tiene 49 años. Está estropeadísimo
Nunca midió eso. Basta ver fotosinvitado22 escribió:Yo creo que es 1.76-77
qué manía con las fotos.taturas escribió:Nunca midió eso. Basta ver fotosinvitado22 escribió:Yo creo que es 1.76-77
es de juan carlos calderón y se considera de las mejores canciones compuestas por él que ya es mucho decir.invitado22 escribió:Qué bonita canción. Canta muy bien.