1,84
Kolinda Grabar-Kitarović y Miguel Díaz Canel
Por personas que conozco, en una visita a una escuela le preguntaron cuanto media y afirmo 1,88CristianGamer37 escribió:Si te fijas bien.
Alzas o la cámara, no dudaría que fuera algo acomplejado con sus estaturaCristianGamer37 escribió:En alguna de las otras fotos también despista.
Maduro no creo que llegue al 1,90 pero no tengo pruebas a no ser con Díaz Canel, en caso de Xijimping no mide claramente 1,79 ni 1,80 ,el debe andar por el 1,77-1,78Spaniard escribió:Xi jinping mide 179 y Maduro 190, es más alto que Pedro Sánchez
KJ184 escribió:Maduro no creo que llegue al 1,90 pero no tengo pruebas a no ser con Díaz Canel, en caso de Xijimping no mide claramente 1,79 ni 1,80 ,el debe andar por el 1,77-1,78Spaniard escribió:Xi jinping mide 179 y Maduro 190, es más alto que Pedro Sánchez
La clave está en las fotos más i formales con Obama, las fotos con Putin, la mayoría de estos mandatarios usan alzas
Aquí parecería que Xi jinpin modera sobre el 1,82 pero hay esta la trampa
Ya en fotos más informales co Obama se ve el trozo que le saca
Aquí con Joe Biden de 1,80
Con eso se debe ver que Xi jinpin no mide 1,79
Lo de Biden es verdad, ya lo vi en la página del gurú, pero lo que si está claro es que Xi jinpin no mide 1,79 y Díaz Canel no pasa del 1,81Spaniard escribió:KJ184 escribió:Maduro no creo que llegue al 1,90 pero no tengo pruebas a no ser con Díaz Canel, en caso de Xijimping no mide claramente 1,79 ni 1,80 ,el debe andar por el 1,77-1,78Spaniard escribió:Xi jinping mide 179 y Maduro 190, es más alto que Pedro Sánchez
La clave está en las fotos más i formales con Obama, las fotos con Putin, la mayoría de estos mandatarios usan alzas
Aquí parecería que Xi jinpin modera sobre el 1,82 pero hay esta la trampa
Ya en fotos más informales co Obama se ve el trozo que le saca
Aquí con Joe Biden de 1,80
Con eso se debe ver que Xi jinpin no mide 1,79
Nope otra vez. Joe Biden fue medido en 182 tras haber encogido
Le quitas 2 cm a todo el mundo