2.31
(230.5)
Manute Bol y Spud Webb
En el Guinness lo midieron en 230.5 (7 feet 6 3⁄4 inches)
Última edición por Admin el Lun Mar 04, 2019 5:06 pm, editado 1 vez
Pues claro. 165 será muy bajo y todo lo que queráis, pero 2 metros o más es una animaladaRubén Futsalista escribió:Prefiero medir 1'65 a medir eso. Todavía si me dices 2'00 m bueno, un gigante, pero aún, Manute era como un edificio de alto.
Hay leyendas que dicen que jugó en la NBA con 50 años.pocholito escribió:DEP lleva fallecido desde 2010 fallecio con 47 años muy joven
Rubén Futsalista escribió:Prefiero medir 1'65 a medir eso. Todavía si me dices 2'00 m bueno, un gigante, pero aún, Manute era como un edificio de alto.
¿Tu mides 1.73 mts? @rubénfutsalistaRubén Futsalista escribió:Incluso hasta 1'63 y 1'58 como unos amigos míos y no se le ve como a esos bigardos
Spaniard escribió:Pues claro. 165 será muy bajo y todo lo que queráis, pero 2 metros o más es una animaladaRubén Futsalista escribió:Prefiero medir 1'65 a medir eso. Todavía si me dices 2'00 m bueno, un gigante, pero aún, Manute era como un edificio de alto.
No creo que sean verdad, como mucho 2 o 3 años másOscorio_21 escribió:Hay leyendas que dicen que jugó en la NBA con 50 años.pocholito escribió:DEP lleva fallecido desde 2010 fallecio con 47 años muy joven
Pues si, eres estatura estándar, no tienes mala alturaNehemías escribió:Rubén Futsalista escribió:Prefiero medir 1'65 a medir eso. Todavía si me dices 2'00 m bueno, un gigante, pero aún, Manute era como un edificio de alto.
Prefiero medir 1.74, 1.75 mts toda mi vida a medir 2.31 mts, eso es muy insano y complicado para la vida cotidiana.
no.Nehemías escribió:Rubén Futsalista escribió:Prefiero medir 1'65 a medir eso. Todavía si me dices 2'00 m bueno, un gigante, pero aún, Manute era como un edificio de alto.
Prefiero medir 1.74, 1.75 mts toda mi vida a medir 2.31 mts, eso es muy insano y complicado para la vida cotidiana.
Te burlarías de Nehemías por su escasa altura (según tu)?keisuke escribió:no.Nehemías escribió:Rubén Futsalista escribió:Prefiero medir 1'65 a medir eso. Todavía si me dices 2'00 m bueno, un gigante, pero aún, Manute era como un edificio de alto.
NoWoarang escribió:Te burlarías de Nehemías por su escasa altura (según tu)?keisuke escribió:no.Nehemías escribió:Rubén Futsalista escribió:Prefiero medir 1'65 a medir eso. Todavía si me dices 2'00 m bueno, un gigante, pero aún, Manute era como un edificio de alto.
@AwesomeGuy24 te burlarías de Nehemías si lo vieses vestido de hobbit
Y si te baila villancicos junto a Julián ÁlvarezAwesomeGuy24 escribió:NoWoarang escribió:Te burlarías de Nehemías por su escasa altura (según tu)?keisuke escribió:no.Nehemías escribió:Rubén Futsalista escribió:Prefiero medir 1'65 a medir eso. Todavía si me dices 2'00 m bueno, un gigante, pero aún, Manute era como un edificio de alto.
@AwesomeGuy24 te burlarías de Nehemías si lo vieses vestido de hobbit