Iván Cuéllar 1,88 y 82 kg
Bustinza 1,75 y 75 kg (inflado)
Sergi Palencia 1,72 y 68 kg
Borja Bastón 1,88 y 82 kg (en internet circula 1,91 y 1,86)
Rober Ibáñez 1,79 y 72 kg
Javi Eraso 1,81 y 72 kg
Son datos erróneos que han buscado en internet. El peso de Traoré lo confesó en el hilo, 86 kilosSpaniard escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/deporteyvida/2020/11/05/portada/1604569845_248081.amp.html
Esta noticia informa de la altura y peso de Cristiano Ronaldo y Adama Traoré
Ahora la liga mexicana le da 1,91 y 76.2 kg a Diego Reyestaturas escribió:Diego Reyes, ex jugador del Espanyol, liga mexicana 1,92 y 75.1 kg
Pego lo que puse en agosto en otro hilo (aún perteneciendo a la plantilla del Fenerbahce)
Por fin sabemos el peso real de Diego Reyes
El Fenerbahce le da 1,90 y 76.1 kg
El Espanyol le daba 1,89 y 65 kg (un disparate, que sería una errata de 75 kilos)
Aquí una foto de bien joven con Pau Gasol
taturas escribió:Ahora la liga mexicana le da 1,91 y 76.2 kg a Diego Reyestaturas escribió:Diego Reyes, ex jugador del Espanyol, liga mexicana 1,92 y 75.1 kg
Pego lo que puse en agosto en otro hilo (aún perteneciendo a la plantilla del Fenerbahce)
Por fin sabemos el peso real de Diego Reyes
El Fenerbahce le da 1,90 y 76.1 kg
El Espanyol le daba 1,89 y 65 kg (un disparate, que sería una errata de 75 kilos)
Aquí una foto de bien joven con Pau Gasol
Sabes no se por que se le da tanta importancia a la altura en el futbol... a no ser que seas arquero o defensa central no hay ningun problema o yo diria que mejor. Todos los mejores jugadores de la historia de este deporte fueron bajos. Alguna vez vieron a alguien de 193 o asi correr y girar como lo have messi o maradona? Al final ser bajito es una ventaja en este deporte. Yo diria que lo maximo seria ser de 183 o 180. El unico alto que se movia bien eran o ronaldinho de 179 o ronaldo nazario de 182 pero mas de eso ya se pierde mucha agilidad y pasas a ser otro tipo de jugadro mas comun. Fijense si ven a un neymar, messi o ronaldinho de 183 o 185 para arriba. No entonctraranJulianGarrido180 escribió:
Pensaba que la segunda liga sería la Premier league
En la Bundesliga con 180 te vez muy discreto y ya con 170-176 bajito
hay muchos que pasan fácilmente el 190
La liga mx pensé que su medía sería un poco menos
Mi ideologíaAxel escribió:Sabes no se por que se le da tanta importancia a la altura en el futbol... a no ser que seas arquero o defensa central no hay ningun problema o yo diria que mejor. Todos los mejores jugadores de la historia de este deporte fueron bajos. Alguna vez vieron a alguien de 193 o asi correr y girar como lo have messi o maradona? Al final ser bajito es una ventaja en este deporte. Yo diria que lo maximo seria ser de 183 o 180. El unico alto que se movia bien eran o ronaldinho de 179 o ronaldo nazario de 182 pero mas de eso ya se pierde mucha agilidad y pasas a ser otro tipo de jugadro mas comun. Fijense si ven a un neymar, messi o ronaldinho de 183 o 185 para arriba. No entonctraranJulianGarrido180 escribió:
Pensaba que la segunda liga sería la Premier league
En la Bundesliga con 180 te vez muy discreto y ya con 170-176 bajito
hay muchos que pasan fácilmente el 190
La liga mx pensé que su medía sería un poco menos
El 11 de Francia Campeona del mundo en 2018 se asemeja a lo que te dijeAxel escribió:Pues mira tu por donde. Argentina e Italia son selecciones de gente baja aunque su promedio de pais es alta comparado em la de su region en argentina solo habia 1 que lleguaba al 185 que era romero luego dibu martinez pero es arquero.
Despues en italia los 2 centrales (podria ponerse spinatzola pero se lesionono) y estuvo emerson de 176. Como ves 2 jugadroes de mas de 185 y 1 solo jugador de 185 en italia y en argentina ganaron los torenos mas importantes de cada contiente y son paises bajos en seleccion(en especial italia)
Otro el man city 2 centrales mas el 5 que seria rodri pero rindio mejor fernandinho de 179 y gano la premier y lleguo a la final de la champions. Como ves lo del juego aereo es una chorrada si tenes 2 centrales altos o buenos y te poicisonas bien defendes bien las pelotas paradas y haces goles en el rival. Mira marquinos de 181(en el foro) o ramos de 183 gente no tan alta que son un peligro constante en los corners. Ser bajo es mejor para ser futbolista
Es que no se porque andas alargando las cosas weAxel escribió:No te la tires de capo gil eh jajaja. No ya en serio mira los capeones de todos los años de ligas premiers etc. Son siempre mas bajos. el madrid tiene 2 que supere el 185 o que los mida que es casemiro y el defensa central que no me acuerdo el nombre. Luego el barca tiene 2 pique y busquets. City 2 centrales, liverpool 3, psg 2, chelsea 2y asi y fijate que los que mas tuvieron fueron 3 de 10 asique todo corresponde a lo que digo.
No Bro creo que al contrario tú no me estás entendiendoAxel escribió:No se si estas entendiendo bien. Yo desde antes puse un mensaje de como te beneficiaba ser bajo en el futbol vos depues comentaste eso y pense que me estabas debatiendo algo. Lo perfecto para mi serian 2 centrales tipo varane altos y rapidos, laterales entre 178 a 183 rapidos tipo walker. 5 altos y corpulentos tipo casemiro, los 2 medios de 180 tipo de bruyne, los extremos de 170 o asi tipo sterling neymar, y un nueve tipo haland altos y rapidos. Pero es cuestion de gusto. Que en la realidad no hace falta nada de eso sino mas bajito mejor
los laterales suelen ser bajos, incluso a veces un central puede ser algo bajo para ese puesto porque se necesita uno muy rápido que corrija.Axel escribió:No se si estas entendiendo bien. Yo desde antes puse un mensaje de como te beneficiaba ser bajo en el futbol vos depues comentaste eso y pense que me estabas debatiendo algo. Lo perfecto para mi serian 2 centrales tipo varane altos y rapidos, laterales entre 178 a 183 rapidos tipo walker. 5 altos y corpulentos tipo casemiro, los 2 medios de 180 tipo de bruyne, los extremos de 170 o asi tipo sterling neymar, y un nueve tipo haland altos y rapidos. Pero es cuestion de gusto. Que en la realidad no hace falta nada de eso sino mas bajito mejor
Si entiendo de echo dani alves de 173 y marcelo 174 o jordi alba 170 son de los mejores laterales que han tenido estos ultimos años pero si te viene un cr7 o un bale de 184 185 te comen en altura por eso a mi me gustan los cancelo o walker de 182 que sean muy rapios corpulentos y salten alto como walker. Por eso dije 2 altos tipo varane ya que es alto, corpulento y rapido. Hay uno que no tiene ni una ni otra que es eric garcia de 179 que es lento osea bajo y lento para ser central...keisuke escribió:los laterales suelen ser bajos, incluso a veces un central puede ser algo bajo para ese puesto porque se necesita uno muy rápido que corrija.Axel escribió:No se si estas entendiendo bien. Yo desde antes puse un mensaje de como te beneficiaba ser bajo en el futbol vos depues comentaste eso y pense que me estabas debatiendo algo. Lo perfecto para mi serian 2 centrales tipo varane altos y rapidos, laterales entre 178 a 183 rapidos tipo walker. 5 altos y corpulentos tipo casemiro, los 2 medios de 180 tipo de bruyne, los extremos de 170 o asi tipo sterling neymar, y un nueve tipo haland altos y rapidos. Pero es cuestion de gusto. Que en la realidad no hace falta nada de eso sino mas bajito mejor
por regla general el bajo es m`´as habilidoso y más jugón. por eso en el fútbol siguen existiendo muchos y siguen apareciendo nuevos.
Dani alves como mucho 1.72Axel escribió:Si entiendo de echo dani alves de 173 y marcelo 174 o jordi alba 170 son de los mejores laterales que han tenido estos ultimos años pero si te viene un cr7 o un bale de 184 185 te comen en altura por eso a mi me gustan los cancelo o walker de 182 que sean muy rapios corpulentos y salten alto como walker. Por eso dije 2 altos tipo varane ya que es alto, corpulento y rapido. Hay uno que no tiene ni una ni otra que es eric garcia de 179 que es lento osea bajo y lento para ser central...keisuke escribió:los laterales suelen ser bajos, incluso a veces un central puede ser algo bajo para ese puesto porque se necesita uno muy rápido que corrija.Axel escribió:No se si estas entendiendo bien. Yo desde antes puse un mensaje de como te beneficiaba ser bajo en el futbol vos depues comentaste eso y pense que me estabas debatiendo algo. Lo perfecto para mi serian 2 centrales tipo varane altos y rapidos, laterales entre 178 a 183 rapidos tipo walker. 5 altos y corpulentos tipo casemiro, los 2 medios de 180 tipo de bruyne, los extremos de 170 o asi tipo sterling neymar, y un nueve tipo haland altos y rapidos. Pero es cuestion de gusto. Que en la realidad no hace falta nada de eso sino mas bajito mejor
por regla general el bajo es m`´as habilidoso y más jugón. por eso en el fútbol siguen existiendo muchos y siguen apareciendo nuevos.
marcelo fue medido ya mayorcito en 171,9.Sabag12 escribió:Dani alves como mucho 1.72Axel escribió:Si entiendo de echo dani alves de 173 y marcelo 174 o jordi alba 170 son de los mejores laterales que han tenido estos ultimos años pero si te viene un cr7 o un bale de 184 185 te comen en altura por eso a mi me gustan los cancelo o walker de 182 que sean muy rapios corpulentos y salten alto como walker. Por eso dije 2 altos tipo varane ya que es alto, corpulento y rapido. Hay uno que no tiene ni una ni otra que es eric garcia de 179 que es lento osea bajo y lento para ser central...keisuke escribió:los laterales suelen ser bajos, incluso a veces un central puede ser algo bajo para ese puesto porque se necesita uno muy rápido que corrija.Axel escribió:No se si estas entendiendo bien. Yo desde antes puse un mensaje de como te beneficiaba ser bajo en el futbol vos depues comentaste eso y pense que me estabas debatiendo algo. Lo perfecto para mi serian 2 centrales tipo varane altos y rapidos, laterales entre 178 a 183 rapidos tipo walker. 5 altos y corpulentos tipo casemiro, los 2 medios de 180 tipo de bruyne, los extremos de 170 o asi tipo sterling neymar, y un nueve tipo haland altos y rapidos. Pero es cuestion de gusto. Que en la realidad no hace falta nada de eso sino mas bajito mejor
Marcelo 1.73