(176.5)
Afirmó medir 1.76, y que cuando era futbolista medía 1.77
Última edición por Admin el Vie Jun 26, 2020 1:03 pm, editado 2 veces
¿de qué foto exactamente hablas de Alfonso?keisuke escribió:Sí mide eso.
¿Ves como llevándose 6 centímetros parece mucha menos diferencia?
De ahí mi caballo de batalla entre andy y lucas y manolo y ramon.
Hombre.De la de alonso.Pensaba que estaba claro.Admin escribió:¿de qué foto exactamente hablas de Alfonso?keisuke escribió:Sí mide eso.
Bueno Alfonso dice medir actualmente 1.76, aunque está claro que parece bastante sólido incluso actualmente... Fernando Alonso siempre ha parecido un real 1.71. 171 sólido tipo Modrickeisuke escribió:Hombre.De la de alonso.Pensaba que estaba claro.Admin escribió:¿de qué foto exactamente hablas de Alfonso?keisuke escribió:Sí mide eso.
Pues en tus cálculos de siempre, eso serían 3-4 centímetros visualmente.Admin escribió:Bueno Alfonso dice medir actualmente 1.76, aunque está claro que parece bastante sólido incluso actualmente... Fernando Alonso siempre ha parecido un real 1.71. 171 sólido tipo Modrickeisuke escribió:Hombre.De la de alonso.Pensaba que estaba claro.Admin escribió:¿de qué foto exactamente hablas de Alfonso?keisuke escribió:Sí mide eso.
Sí me cuadran las diferencias
No, el muñeco ve 5 cmkeisuke escribió:Pues en tus cálculos de siempre, eso serían 3-4 centímetros visualmente.Admin escribió:Bueno Alfonso dice medir actualmente 1.76, aunque está claro que parece bastante sólido incluso actualmente... Fernando Alonso siempre ha parecido un real 1.71. 171 sólido tipo Modrickeisuke escribió:Hombre.De la de alonso.Pensaba que estaba claro.Admin escribió:¿de qué foto exactamente hablas de Alfonso?keisuke escribió:Sí mide eso.
Sí me cuadran las diferencias
mide menos seguroRubén Futsalista escribió:Gica Hagi no creo que mida el 1,77 que le dan.
incluso taturas le da 1,72.Rubén Futsalista escribió:1,77 le daban en los cromos, tengo uno en casa en el pueblo cuando vaya os lo enseño. Según internet mide 1,74 m "El Maradona de los cárpatos"
Oscorio_21 escribió:Joder, parece más alto de eso. Seguro que es el típico que la gente que no tiene ni idea de alturas le echaría mínimo 1.80.