ElSiwano escribió:Delantero 1,70
Paquirrin 1,68
No suelo coincidir con tus predicciones, pero es muy posible
ElSiwano escribió:Delantero 1,70
Paquirrin 1,68
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
De las más de 150 respuesta y por lo menos 7 páginas, esto es lo que he sacado en claro, GRANDEEE EL YA MÍTICO FORERO Scoobydoo.Scoobydoo escribió:Ya lo comenté aqui o en FC
Tengo un amigo que se hizo una foto con paquirrin aprovechando que pinchaba en.una disco
Los dos entorno las 01.00 AM postura normal y mi amigo que es un 1'69 raspado le sacaba un poquito
Por tanto paquirrin es menos que eso.
Está entre 1'67/1'68 no le deis más vueltas
Pues entonces delantero 167.5-168.5Andy.G escribió:De las más de 150 respuesta y por lo menos 7 páginas, esto es lo que he sacado en claro, GRANDEEE EL YA MÍTICO FORERO Scoobydoo.Scoobydoo escribió:Ya lo comenté aqui o en FC
Tengo un amigo que se hizo una foto con paquirrin aprovechando que pinchaba en.una disco
Los dos entorno las 01.00 AM postura normal y mi amigo que es un 1'69 raspado le sacaba un poquito
Paquirrin medirá 167,5 eso es más o menos lo que se le ve por cierto.
Es que eso es de lógica, si me hiciera una foto con Paquirrin yo sería más alto.
Andy.G escribió:De las más de 150 respuesta y por lo menos 7 páginas, esto es lo que he sacado en claro, GRANDEEE EL YA MÍTICO FORERO Scoobydoo.Scoobydoo escribió:Ya lo comenté aqui o en FC
Paquirrin medirá 167,5 eso es más o menos lo que se le ve por cierto.
Es que eso es de lógica, si me hiciera una foto con Paquirrin yo sería más alto.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
curioso que en la imagen estatica que has puesto ya se vea mas alto a delantero,que por cierto no llega ni a 1,70.taturas escribió:Es de la estatura de delantero09
Campeones a campeonar
Quiero mismo suelo y calzado. A campeonarkeisuke escribió:mejor es que veas la pelicula torrente 4.
Esto es como todo.Puedo poner fotos donde se ve mucha más diferencia pero ya paso.¿Que crees que es altito? Pues me alegro por ti.