no quiero crear polémica.taturas tiene una manera de calcular basándose exclusivamente en fotos comparando y es muy respetable pero yo también tengo en cuenta cómo se le ve con los demás y testimonios de gente que lo ha tenido al lado.Mariloke escribió:Mariloke escribió:Unas comparativas
Igualitosjavi15 escribió:Mariloke escribió:Unas comparativas
Claro, es que un 1,69 de verdad tiene poco que ver con paquirrín.
IgualitosSpaniard escribió:Kiko Rivera no mide menos de 168 para empezar. Le saca a Jorge Javier siempre un trozo notable y este no mide menos de 166.
Vaquero diría que mide más del 169 que le dais
Solo hay que ver la gente con la que compartáis a Kiko (muy alta) y con la que comparáis a Vaquero (Rovira y Dani Mateo son normalillos)Mariloke escribió:Rubén Futsalista escribió:Vaquero es bajo lo vi a la salida de un bar y estuve un rato hablando con el y medirá 1,69, como anécdota cuando nos sacamos una foto se subió a la acera para parecer (sin éxito lógicamente) más alto que yo
Spaniard escribió:Kiko Rivera no mide menos de 168 para empezar. Le saca a Jorge Javier siempre un trozo notable y este no mide menos de 166.
Vaquero diría que mide más del 169 que le dais
Solo hay que ver la gente con la que compartáis a Kiko (muy alta) y con la que comparáis a Vaquero (Rovira y Dani Mateo son normalillos)
Sigue inflando
Para respetar el otro hilo
de verdad que viéndole en esas fotos que ha puesto mariloke si fuera 1,69 habría que decir que para ser medio habría que medir bastante
¿es que no veis lo bajo que se le ve?