Norman Treviño escribió:Creo que la diferencia entre de espaldas y de frente son unos 3 milímetros.
Entonces si me mido de frente, mediré 3 mm más?. No lo sabía. Interesante
Charlie1982 escribió:Norman Treviño escribió:Creo que la diferencia entre de espaldas y de frente son unos 3 milímetros.
No debería ser asíNorman Treviño escribió:Charlie1982 escribió:Norman Treviño escribió:Creo que la diferencia entre de espaldas y de frente son unos 3 milímetros.
Perdón, me he explicado mal. De espaldas son 3 milímetros más que de frente.
Salvadorbg16 escribió:Lo posición no, cuando estás de espaldas estás más recto, cuando te mides de frente con un dvd o lo que sea siempre te inclinas un poco. Cuando te mides solos de espaldas das lo mismo que de frente pero en realidad son dos milímetros más si te mide otra persona
Eso síNorman Treviño escribió:Salvadorbg16 escribió:Lo posición no, cuando estás de espaldas estás más recto, cuando te mides de frente con un dvd o lo que sea siempre te inclinas un poco. Cuando te mides solos de espaldas das lo mismo que de frente pero en realidad son dos milímetros más si te mide otra persona
Básicamente de espaldas estás totalmente recto y de frente al tener pies tienes que inclinarte un poco para que toque la nariz con la pared.
Haz un tour y lo compartesCharlie1982 escribió:Dónde me podrían medir bien?, con precisión. En más farmacias.
Aunque lo hago bastante exacto en la casa y doy por válida esa estatura
taturas escribió:No soy habil con libro sobre cabeza o dvd de espaldas marcando tope
Para quien pueda
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"