spainmen escribió:Buenas. Comento unos datos interesantes. He medido mi estatura hoy a lo largo del día con mi estadímetro seca. En casa de espaldas al estadímetro.
Recién levantad (out of bed): 194,6 después de 8 horas de sueño.
A las 2 horas: Bajo casi toda la estatura y doy ya 193,3. Después de haber desayunado, sacar al perro y haber estado trabajando un rato en el ordenador.
A las 3-4 horas: 193,1.
A las 9 horas: 192.8-9. En ese tiempo desde la última medición había sacado al perro una segunda vez, había cogido el coche para comer con un amigo dar un mini paseo y tomar un café. Yo diría que este es mi mínimo normal. Ya que incluso podría volver a 193,1 si me quedara relajado en casa viendo una serie o peli, o trabajando en la silla un poco más.
A las 13 horas: 192,6. Esto después de una hora y cuarto de pesas. Y más concretamente de pierna, que son ejercicios que meten presión a la espalda. Me he duchado en el gimnasio, cambiado cogido el coche y al llegar a casa he dado eso.
Conclusión: Diría que soy un 1,93. Ya que en mi minimo después de más de 1 hora de pesas sigo estando un poco por encima del 1,92,5. Y por la mañana recién levantado supero el 1,94 con facilidad (194,6).
Ayer también me medí después de 14-15 horas levantado volviendo del gym y conseguí dar de primeras 192,7-8. Pero había hecho pecho, hombro y triceps que ejercen algo menos de presión en la espalda. Luego es verdad que me medí mas veces y baje a 192,6. Ya que si te mides muchas veces seguidas es normal bajar algo por la postura.
Aunque suene raro, me gustaría crecer 0,5cm o incluso 1cm más y ser un sólido 1,93 que no baja de ahí ni después de hacer pesas y día muy activo o incluso quedándome un poco por encima del 1,93 en mi mínimo absoluto y dar por la mañana 195 o 195,5-6.. Pero ya con 27 años complicado.
Como personas siempre seremos malagradecidas aunque tengamos mucho....