por taturas Mar Feb 12, 2019 11:27 am
Lleva comprando meses papeletas para el baneo hasta que al final se lo ha ganado jota.
Yo no he visto bullying ninguno a keisuke hay gente aquí de su altura y más bajos sí que han sido polémicas sus elecciones de preferir pobre a rico y han sido chocantes. Y ha hecho críticas a los bajitos que hay gente que no nos gusta eso etc
Que aquí cada uno puede tener sus ideas desde el respeto a un usuario 1.80 puede parecerles muy bajo como que muy alto y no pasa nada.
Esperamos que a partir de ahora haya paz entre usuarios y respeto de ideas. Hay gente me ha dicho que estaba incómoda en el foro esperemos que ahora se sientan bien sin gente que intente cambiarles de opinión y que les tenga respeto
Recordemos que j182 dijo:
.. .
Perdona
@pocholito pero yo no sé si tú eres tonto o te lo haces.
Dices una serie de tonterías sobre los estudios que no alcanzo a comprender. No sé si es que no me he explicado bien o que no entiendes bien las cosas.
¿Que solo doy valor a mis estudios y digo que los demás están equivocados? ¿Que tus estudios son de fuentes internacionales reconocidas y los míos lo contrario? ¿Pero tú que te fumas?
....
Pues yo creo que mal haces
@taturas si apoyas a
@pocholito que continuamente está diciendo falsedades de mi persona de manera infantil e inmadura
Última edición por taturas el Mar Feb 12, 2019 11:43 am, editado 5 veces