1,74
Jorge Campos con Iker Casillas
La liga mexicana le dio 1,76 y 69 kg
...
How tall is Jorge Campos?
Portero
Última edición por Admin el Miér Ene 18, 2023 9:03 am, editado 10 veces
NoElite escribió:Jorge campos no mide 168?
Enviado desde Topic'it
bastante bajo para portero, claro, pero no tan bajo como el Conejo Óscar Pérez, el portero más bajo de la historia reciente con 1,72Elite escribió:Como soy de México lo suelo ver y e escuchado que es muy bajo pero tal vez me e equivocado porque como fue portero era muy bajo para su posición.
Enviado desde Topic'it
el gol que le han metido a masip es por ser bajo.taturas escribió:bastante bajo para portero, claro, pero no tan bajo como el Conejo Óscar Pérez, el portero más bajo de la historia reciente con 1,72Elite escribió:Como soy de México lo suelo ver y e escuchado que es muy bajo pero tal vez me e equivocado porque como fue portero era muy bajo para su posición.
Enviado desde Topic'it
Elite escribió:Coincido contigo pero la estatura no es impedimento pero las cosas como son ni mi amigo que mide 182 le queda algo grande la portería
Enviado desde Topic'it
de ahi para arriba.Elite escribió:Lo ideal es 189
Enviado desde Topic'it
Sí, a Aitor Fernández Abarisketa le dan 1,82Nachoo escribió:El portero del levante 182
Enviado desde Topic'it
keisuke escribió:el gol que le han metido a masip es por ser bajo.taturas escribió:bastante bajo para portero, claro, pero no tan bajo como el Conejo Óscar Pérez, el portero más bajo de la historia reciente con 1,72Elite escribió:Como soy de México lo suelo ver y e escuchado que es muy bajo pero tal vez me e equivocado porque como fue portero era muy bajo para su posición.
Enviado desde Topic'it
Un portero bajo no tiene nada que hacer.
Ya sabes como es keisuke, yo ya le ignoro, entrar a debatir con alguien así, la culpa la tengo yotigreforastero escribió:keisuke escribió:el gol que le han metido a masip es por ser bajo.taturas escribió:bastante bajo para portero, claro, pero no tan bajo como el Conejo Óscar Pérez, el portero más bajo de la historia reciente con 1,72Elite escribió:Como soy de México lo suelo ver y e escuchado que es muy bajo pero tal vez me e equivocado porque como fue portero era muy bajo para su posición.
Enviado desde Topic'it
Un portero bajo no tiene nada que hacer.
¿Entonces todos los goles que se le han ido a Curtois entre las piernas es por alto? Considero que la estatura de Masip es bastante rescatable para ser guardameta.