Tú por lo que dices ganas cero.
La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
keisuke- Experto en estaturas
En mi barrio hay un joven de 23 años que es un Anti Murray, tiene pésimas proporciones, a unos cuantos metros lo veo y aparenta 174 pero cuando paso por su costado recién se ve altillo, el joven mide 178-179.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Tengo uno que en la secundaria tenía apariencia de bajo por ser paticorto y tener algo de sobrepeso,yo también me creía que era bajo pero no era hasta que lo median y me daba cuánta de que no era así, además a veces pasaba al lado de él y me tragaba. Tenía una estatura que podría considerarse como "el inicio de altillo" para su edad.
Ahora que lo veo pasar a veces cuando salgo ya está proporcionado y ya no tiene sobrepeso.
Ahora que lo veo pasar a veces cuando salgo ya está proporcionado y ya no tiene sobrepeso.
keisuke- Experto en estaturas
hay dos escuelas para calcular estaturas. la de taturas, que se basa en fotos y de ahí extrae sus conclusiones y sus matemáticas, y la mía, dondee las fotos las cojo con pinzas, y donde también tengo en cuenta la época del famoso, cómo se les ve con los demás,cómo se le ve en el campo,etc.