Ha afirmado medir 1,78
"Nunca me vi alto, pese al 1,78 que mido".
http://www.diariosur.es/culturas/cine/fran-perea-tipo-20170809200311-nt.html
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 5:51 pm, editado 1 vez
Aquí está el hilo de Alejo SaurasNachoo escribió:Le veo en 177 o incluso 178 fijate tu, veo los serrano todos los días y le veo ligeramente mas alto que resines, solo le gana el bombero, casi que torrea a alejo sauras veo 6 cm de diferencia entre ellos, cuanto le echáis a alejo? Le veo de mi altura, no se si tendrá hilo
Enviado desde Topic'it
Pues viendo fotos dudo qie mmegue am 176, en los serrano parece otra cosa, lo mismo ha menguado tiene 40 añodNachoo escribió:Le veo en 177 o incluso 178 fijate tu, veo los serrano todos los días y le veo ligeramente mas alto que resines, solo le gana el bombero, casi que torrea a alejo sauras veo 6 cm de diferencia entre ellos, cuanto le echáis a alejo? Le veo de mi altura, no se si tendrá hilo
Enviado desde Topic'it
Nachoo escribió:Pues viendo fotos dudo qie mmegue am 176, en los serrano parece otra cosa, lo mismo ha menguado tiene 40 añodNachoo escribió:Le veo en 177 o incluso 178 fijate tu, veo los serrano todos los días y le veo ligeramente mas alto que resines, solo le gana el bombero, casi que torrea a alejo sauras veo 6 cm de diferencia entre ellos, cuanto le echáis a alejo? Le veo de mi altura, no se si tendrá hilo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Ya sabes que le doy 1,73.J182 escribió:Aquí otra. Yo creo que mide menos de 175 la verdad.
keisuke escribió:
Ya sabes que le doy 1,73.
Es un bajito de libro.
Nachoo escribió:A las 5 poned los serrano y fijaros , mínimo hay 5 cm de diferencia entre alejo sauras y fran perea, incluso a veces parece torreo, en ningún momento ds sensación de bajo en la serie, todo li contrario de hecho, pero las fotos me hacen dudar, miradlo hoy un rato y opinar además es una serie cojonuda. Fdf a las 5
Enviado desde Topic'it
Tienes razón nachooNachoo escribió:Ha engordado de joven tenía buenas proporciones, si alejo es 172 fran es mínimo 177 sólidos
Enviado desde Topic'it
No sé tampoco si Fran será de usar botas y Alejo converse o qué tipo calzado llevaránNachoo escribió:Puede ser, no se si sera tamaño de cabezas que la de Alejo es pequeña y la de Fran grande pero me da la sensación de un casi torreo, yo los dejaria asi:171,5 y 176,5
Enviado desde Topic'it
Fíjate si Resines es un poco más altoNachoo escribió:10 minutos y empiezan los Serrano en fdf, ponlo y me dices si es 173, yo creo que vas s cambiar de idea, le veo un legítimo 176
Enviado desde Topic'it