1,61 (pico de joven)
Bertín Osborne y Paco Arévalo
Última edición por Admin el Miér Jun 24, 2020 7:52 am, editado 6 veces
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Ya le pregunté otra vezkeisuke escribió:es un humorista.Igual ha dicho precisamente una cifra que no era ninguna de las inducidas.Para fastidiar la apuesta.
No haría ningún caso a eso.
Por favor, no hagas preguntas induciendo alturas.
No creo que mienta, keisuke dio 1,68 en la milicharco escribió:Honestamente no entiendo el punto en mentir con estaturas tan bajas, si midiese 160 diría que mido hasta menos por hacer la gracia
vuelve a ser inducida.Admin escribió:Ya le pregunté otra vezkeisuke escribió:es un humorista.Igual ha dicho precisamente una cifra que no era ninguna de las inducidas.Para fastidiar la apuesta.
No haría ningún caso a eso.
Por favor, no hagas preguntas induciendo alturas.
https://twitter.com/arevaloOK/status/1188887898264932353?s=19
Estoy de acuerdo. Pero nunca me respondió cuando se lo preguntaba directamente, se limitó a decir: más que De Vitokeisuke escribió:si yo creo que a él le da igual, pero como le dicen 1,59,1,60,1,61... pues dice 1,62.
Es una broma suya.
No hay que hacer preguntas inducidas.hay que limitarse a preguntar ¿cuánto mides?