1,77
(177.5) (pico)
Afirma medir 1,78
https://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2017/06/05/antonio-resines/index.html
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 5:38 pm, editado 2 veces
Esta foto de Wyoming es la que me despista muchísimo. Solo pasa 5 cm a SeguraScoobydoo escribió:172 Segura
175 Resines
181 en pico Wyoming
keisuke escribió:En cambio en la anterior que has puesto lo traga y mínimo 10 si no más.
Pienso que segura mide 1,71.
Segura un buen 1,71.Admin escribió:keisuke escribió:En cambio en la anterior que has puesto lo traga y mínimo 10 si no más.
Mira el ojos - boca y el tope de la cabeza. ¿Ves que la foto está angulada? Se pasan menos de 10
Eso sí. Segura despista. Pero los ángulos más. Aquí Resines parece que le pasa 5 cm. Aunque tengo experiencia con estos ángulos. Equivocan
Lo raro es que la foto primera con Segura es perpendicular. Mucha mejor foto al mismo nivel y Wyoming parece que le pasa 5 cmkeisuke escribió:Segura un buen 1,71.Admin escribió:keisuke escribió:En cambio en la anterior que has puesto lo traga y mínimo 10 si no más.
Mira el ojos - boca y el tope de la cabeza. ¿Ves que la foto está angulada? Se pasan menos de 10
Eso sí. Segura despista. Pero los ángulos más. Aquí Resines parece que le pasa 5 cm. Aunque tengo experiencia con estos ángulos. Equivocan
taturas escribió:Yo creo que la gente suele descontar muy pronto centímetros del pico
Yo pienso que es a partir de los 60 y algo cuando empieza a caer un centímetro por lo general
Ya sé que hay casos como Imanol Arias o Keisuke, que perdieron altura pronto, pero también tened en cuenta que vuestros padres fueron medidos en su día, normalmente de mañana, y que puede que esa medida reclamada también fuera generosa, ahora los medireis en casa de manera severa en el mínimo habitual y puede que veais que hayan caído... Pero puede que esa pérdida real no sea tanta