por Andy.G Dom Dic 01, 2019 11:09 pm
A ver, mi padre midió 1,59 en la mili,tiene 58 años, hoy ya ha perdido algún cm.
El siempre ha dicho que cree que Javier Gutiérrez es más bajo que él.
Yo como no lo tenía estudiado, pensaba que era muy optimista, y que lo más seguro es que fuera más alto que él, (ya que el es muy bajo, pues no lo creía la verdad)
Vi un día el 1,64 en Wikipedia y me lo creí (como no lo tenía estudiado) y pensé "boahhh pues menudo chasco se iba a llevar si le digo eso"
Un día ya me pregunto ¿que si en internet le podía sacar la estatura de Javier Gutiérrez? y miré aquí en foroalturas, vi el 1,60 y pensé "anda pues mucho no le saca" "es casi igual"
Y pues ya se lo dije "1,60 pone" puso cara así como de "pues vaya" y decepción, y le dije "si es básicamente igual que tu"
Y dijo "si pero yo pensaba que sería hasta más bajo que yo"
Le dije para consolarlo un poco "bueno cuando pone 1,60 tan redondo, no te fíes, puede que sea menos"
todo este tema salió porque lo estábamos viendo en la tele, y pude observar que parecía menos de 1,60, me sorprendí, porque parecía que podía en realidad estar en lo cierto. Luego lo investigue y si, parecía que tenía razón (era más bajo que él) ahora si creo que sea más bajo que el.
El otro día me preguntó por Guillermo Montesinos, vi que estaba aquí, y dije 1,60 pone, me miro así como riéndose en plan coña, y dijo "venga calla"
Y suele tener buen ojo mi padre, un día me pregunto, ¿puedes sacar la altura de Tom Cruise? le dije 1,70 pone, y dijo "es como tu" "a mi me parece un poco más alto"
Y siempre que ve alguna película anglosajona con algún actor bajo, dice "ese medirá tanto" luego miró donde el gurú y los suele clavar, jajaja me deja algunas veces alucinando, mi hermana también es muy buena, para no andar en foroalturas, son muy buenos los jodios jaja.