¿Cuánto mide Roberto Santamaría Calavia? - Altura
Admin- Admin
taturas- Experto en estaturas
José Manuel Mateo 1,82 y Roberto
Con la edad ha encogido igual
Con la edad ha encogido igual
keisuke- Experto en estaturas
Era un portero muy bajo.Si bien es verdad que antes incluso los centrales y delanteros eran más bajos y aún se podía defender como portero.
Hoy en día un pigmeo al que se lo comerían en el área.
Hoy en día un pigmeo al que se lo comerían en el área.
- Mensaje n°4
Respuesta a expertos de NADA
Majo, con todo respecto, no tienes ni idea. Yo jugué con Roberto desde futbito hasta 3ª división, en su etapa formativa. Su capacidad de salto, potencia en el despeje de puños, seguridad en sus estiradas, achicamiento de espacios en la salidas y colocación lo hacían uno de los mejores porteros de primera. Porfa, listillo, mírate las estadísticas de partidos jugados y verás que, a pesar de no ser un palmero de la prensa o un niño bien tratado por ésta (Unanue, Unzue, etc), consiguió ser uno de los jugadores que más partidos ha jugado en este club. Mejor que medir alturitas, dedícate a analizar sus resultados. Lo demás es ciencia ficcción.
Unanua,se llama Unanua.Josean escribió:Majo, con todo respecto, no tienes ni idea. Yo jugué con Roberto desde futbito hasta 3ª división, en su etapa formativa. Su capacidad de salto, potencia en el despeje de puños, seguridad en sus estiradas, achicamiento de espacios en la salidas y colocación lo hacían uno de los mejores porteros de primera. Porfa, listillo, mírate las estadísticas de partidos jugados y verás que, a pesar de no ser un palmero de la prensa o un niño bien tratado por ésta (Unanue, Unzue, etc), consiguió ser uno de los jugadores que más partidos ha jugado en este club. Mejor que medir alturitas, dedícate a analizar sus resultados. Lo demás es ciencia ficcción.
Ok
Quieres decir que Unanue - lo he escrito mal- es Unanua? Sí. Veo que tu también has cometido una error al decir que Unanua es Unanua. Ya no voy a seguir este hilo argumental. Agur
Pues aunque no quieras seguir el hilo, solamente decirte que precisamente roberto era un portero al que admiraba cuando jugaba.Muy buen portero.Mi comentario únicamente se refería a que en el fútbol actual dudo mucho que un portero de 1,72 tuviera cabida.No era referido a roberto, era un comentario general.
No entiendo por qué te has enfadado conmigo ni qué te ha sentado mal.
No entiendo por qué te has enfadado conmigo ni qué te ha sentado mal.
Ahí se le ve más cerca de 1,70 que de 1,72 débil ya que encogió algotaturas escribió:José Manuel Mateo 1,82 y Roberto
Con la edad ha encogido
Ha sido el portero más bajo de la liga española
Igual medía 1,70-1,71 en pico. Ojo. Tengo que volver a analizar
Admin- Admin
Bajado. Me he quedado bien satisfecho.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Puede ser que mida eso
Admin- Admin
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
En la página de porteros los hay más bajo y en Primera.Admin escribió:Ahí se le ve más cerca de 1,70 que de 1,72 débil ya que encogió algotaturas escribió:José Manuel Mateo 1,82 y Roberto
Con la edad ha encogido
Ha sido el portero más bajo de la liga española