(166.5)
Marco Asensio y Christian Máez
Página web
http://www.christianmaez.com/
Última edición por Admin el Dom Dic 22, 2019 10:17 pm, editado 10 veces
Deulofeu no parece más de 1.75 muy sólido. Se ve más bajo que Denis Suárezkeisuke escribió:Ojito deulofeu con alcácer.Ojito rafa mora porque es más bajo de lo que pensaba.Máez mide menos de 1,67.
es que yo a Deulofeu siempre lo tengo como muy encorvado de postura, en la foto individual parece más alto que la foto individual del peluquero con denis SuárezStojakovic escribió:Este peluquero mide menos de 1,67.
En algunas fotos se ve a Deulofeu muy alto, en otras no tanto. Sigo dándole sobre 1,74.
Comparando al peluquero con Denis y Deulofeu, hasta Deulofeu parece algo más, pero si que es verdad que Denis Suarez siempre va como muy relajado, con la espalda hacia adelante y hace que sea mas bajo.
1,67 débil como muchokeisuke escribió:Para mí mide menos de 1,67.
Sí. Era Arturo Vidalkeisuke escribió:Ese de 1,78 que has puesto le saca muchisimo.
A mí me gustaría que keisuke se hiciera una foto con el peluquero en postura normal. Vive en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).keisuke escribió:A mí me gustaría que todos se hiceran las otos firmes y paralelos.Pero eso es imposible.