Pues un jugador español de 1.56 adulto dijo que le miraron lo de la hormona y estaba bien... será de familia muy baja.pocholito escribió:Si puede ser pero 156 es ya un poco bajo yo he leido en la wikipedia que una estatura normal es que la que no va mas de 2 desviaciones tipicas es decir de 163 cm a 193 cm.
Claro en su pais variara esto , pero en España mas o menos es asi.
Evolución de la estatura de Messi
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: Evolución de la estatura de Messi
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°27
De mi edad y más no se miraba.Pero a partir de ciertos años hasta la actualidad se controla a todo el mundo,y si en una revisión pediátrica ven algo a normal en el crecimiento, proceden a mirarlo.Y luego dirán:pues le funciona bien y será bajo o le funciona mal y hay que suministrarle.taturas escribió:Pues un jugador español de 1.56 adulto dijo que le miraron lo de la hormona y estaba bien... será de familia muy baja.pocholito escribió:Si puede ser pero 156 es ya un poco bajo yo he leido en la wikipedia que una estatura normal es que la que no va mas de 2 desviaciones tipicas es decir de 163 cm a 193 cm.
Incluso tienen como norma analizar todos los casos de niños muy bajos aunque sus padres sean unos tapones.No dejan nada sin mirar por si acaso.
- Mensaje n°28
Gracias a las hormonas es quien es. Sin ellas no hubiera sido nadie. Le dio una ventaja por sobre los demás.
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°29
Al padrastro de mi amigo es muy bajo, tal vez medira 1'60 con suerte si te soy sincero, y su hermanastro que tiene 15 años ya esta llevando tratamiento para crecer por que media 1'32 (marca de la pared en su casa) poco antes de esa edad como a los 14 y algunos meses, actualmente no he visto mucho a mi amigo y no le he preguntado cuanto ha crecido su hermano desde entonces, solo se que en su corto periodo que llevaba el tratamiento media el 1'38 en 2 meses. Y como ejemplo perfecto aquella ocasion que fuimos a su casa estabamos mis colegas de prepa en nuestros asuntos y su hermanito estaba ahi tambien, como a la hora llegaron los colegas del hermanito y literal se veia una gran diferencia, el nene era un taponcin con respecto a sus colegas, para la edad que tienen rondaban el rango de 1'65-1'75 eran varios y lo mas jodido es que entre mis colegas y los de el le haciamos comentarios en burla con respecto a lo que media el pobre nene. Ojala y ya mida como minimo el 1'50 ya debe de tener el año con ese tratamientokeisuke escribió:De mi edad y más no se miraba.Pero a partir de ciertos años hasta la actualidad se controla a todo el mundo,y si en una revisión pediátrica ven algo a normal en el crecimiento, proceden a mirarlo.Y luego dirán:pues le funciona bien y será bajo o le funciona mal y hay que suministrarle.taturas escribió:Pues un jugador español de 1.56 adulto dijo que le miraron lo de la hormona y estaba bien... será de familia muy baja.pocholito escribió:Si puede ser pero 156 es ya un poco bajo yo he leido en la wikipedia que una estatura normal es que la que no va mas de 2 desviaciones tipicas es decir de 163 cm a 193 cm.
Incluso tienen como norma analizar todos los casos de niños muy bajos aunque sus padres sean unos tapones.No dejan nada sin mirar por si acaso.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°30
buena información.hay quien le quiere quitar importancia a ser bajo pero otros nos damos cuenta.
- Mensaje n°31
:0