¿Cuánto mide Iñaki López? - Altura
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuánto mide Iñaki López? - Altura
Medira 177 cm es igual que Casado, Ceballos, Jese, Pablo Iglesias , Pagudo lo que pasa es que varian las proporciones a Pagudo mismo se le ve alto y mide 177 cm por las facciones.
Stojakovic- Enterao en estaturas
- Mensaje n°27
Scoobydoo escribió:@Stojakovic igual tu no mides lo que crees medir
Te has medido por estadimetro , descalzo y con la barra bajando al cráneo?? O con un aerosol en casa... por que igual es eso, tu no mides lo que crees por eso te desencaja este o bien no estuviste más cerca.
Tengo un amigo que también parece 1'77 y en estadimetro da 1'75 justo
A mi me han llegado a echar 1'84 pero el estadimetro no miente soy 2cm menos..
Y justo ese excompañero que decia que yo no podia ser 1'82 sino más, él decia que era 1'81 cuando nos pusimos cara a cara le sacaba casi un par de dedos, por lo que era 1'79/1'80 ...
Él insistiendome que me habian medido mal que yo sería un six footer solidos o 1'84 pues no...va saber él más que un aparato de medición que está calibrado...
Él que mentía era él que decia que era 1'81
Por supuesto, estadimetro , descalzo y con la barra bajando al cráneo, en varios centros distintos.
Scoobydoo- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
No puede ser 1'77 por la sencilla razón que Sobera mide 1'80( dicho por él mismo) que ademas eso seria de joven y que ahora será 1'79 aqui Sobera...
No parece 2cm de diferencia sino del rango 5cm
Aqui con Iglesias,Pablo va chepado como de costumbre encima Iñaki con botas , Iñaki es más bajo..
1'75 para Iñaki. Deberias actualizar @taturas
No parece 2cm de diferencia sino del rango 5cm
Aqui con Iglesias,Pablo va chepado como de costumbre encima Iñaki con botas , Iñaki es más bajo..
1'75 para Iñaki. Deberias actualizar @taturas
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°29
Lolo- Novat@
- Mensaje n°30
Tiene toda la pinta de ser 1,75
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°31
Con Pau Gasol
Admin- Admin
- Mensaje n°32
He añadido lo que afirma medir Iñaki en el OP
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°33
1.75 sólidos. Con Sobera se nota mucho.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°34
En esas fotos de Scoobydoo admito que se ve más cerca de 175 que de 177
- Mensaje n°35
¿Por cierto habeis leído sus claims del primer mensaje?Spaniard escribió:En esas fotos de Scoobydoo admito que se ve más cerca de 175 que de 177
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°36
taturas escribió:¿Por cierto habeis leído sus claims del primer mensaje?Spaniard escribió:En esas fotos de Scoobydoo admito que se ve más cerca de 175 que de 177
Sí, también la conversación y la apuesta que hicieron en twitter. 179 está inflado de todas maneras, ya se ve que no mide eso
- Mensaje n°37
En el op. Iñaki contesta a un fan via Twitter que mide 1'79 descalzo y sin tupe...como flipa...otro Bustamante
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°38
Hombre, yo creo que exagera menos que bustamante, pero sí, exagera.Scoobydoo escribió:En el op. Iñaki contesta a un fan via Twitter que mide 1'79 descalzo y sin tupe...como flipa...otro Bustamante
- Mensaje n°39
Eso sí, en favor de Bustamante o Sanz, que están más lejos de lo que dicen, tengo que decir que nunca dijeron descalzo y sin tupékeisuke escribió:Hombre, yo creo que exagera menos que bustamante, pero sí, exagera.Scoobydoo escribió:En el op. Iñaki contesta a un fan via Twitter que mide 1'79 descalzo y sin tupe...como flipa...otro Bustamante
- Mensaje n°40
A lo que voy,¿ves como la estatura causa complejos incluso a gente que te parece buena estatura?taturas escribió:Eso sí, en favor de Bustamante o Sanz, que están más lejos de lo que dicen, tengo que decir que nunca dijeron descalzo y sin tupékeisuke escribió:Hombre, yo creo que exagera menos que bustamante, pero sí, exagera.Scoobydoo escribió:En el op. Iñaki contesta a un fan via Twitter que mide 1'79 descalzo y sin tupe...como flipa...otro Bustamante
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°41
El 1,79 de Iñaki es de risa. Como dice @keisuke, en efecto, la estatura es un pequeño gran problema para muchos, y todavía más decir la verdad.
- Mensaje n°42
Para que luego digan que no es importante.luzluciernaga1 escribió:El 1,79 de Iñaki es de risa. Como dice @keisuke, en efecto, la estatura es un pequeño gran problema para muchos, y todavía más decir la verdad.
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°43
keisuke escribió:Para que luego digan que no es importante.luzluciernaga1 escribió:El 1,79 de Iñaki es de risa. Como dice @keisuke, en efecto, la estatura es un pequeño gran problema para muchos, y todavía más decir la verdad.
Tiene una gran importancia en muchos aspectos de la vida, pero no es del todo determinante. Conozco personas bajitas que son auténticos sabios de la vida, con mujer, familia, hijos y un prestigio profesional extraordinario.
Última edición por luzluciernaga1 el Miér Abr 10, 2019 7:41 pm, editado 1 vez
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°44
Digamos que es un plus que da puntos, pero la mayoría de los restantes conciernen a otros factores ajenos a la altura.
- Mensaje n°45
Por supuesto.Pero este es un foro de estaturas y por eso lo resaltamos.Y además los famosos no hacen más que refrendarlo mintiendo.luzluciernaga1 escribió:keisuke escribió:Para que luego digan que no es importante.luzluciernaga1 escribió:El 1,79 de Iñaki es de risa. Como dice @keisuke, en efecto, la estatura es un pequeño gran problema para muchos, y todavía más decir la verdad.
Tiene una gran importancia en muchos aspectos de la vida, pero no es del todo determinante. Conozco personas bajitas que son auténticos sabios de la vida, con familia, hijos y un prestigio profesional extraordinario.
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°46
En mi caso, la mayoría de las mujeres son más bajas que yo, pero me molesta encontrarme en un día a dos o tres más altas que yo, de ahí que en esas ocasiones no me guste medir lo que mido.
- Mensaje n°47
Las mujeres españolas son bajas. Muy pocas pasan del 1'70 o más. Yo creo que la mayoria son entre 1'58 y 1'68...una gama de estaturas que se ha quedado estancada..a diferencia de la de los hombres tenemos tios en politica de 1'90 y el que menos 1'76/177. El Rey 1'96..y por la calle se ve que los hombres suelen ser altos
Susana Griso, Paz Padilla o la Tenista Garbine son excepciones
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°48
El 65% está 158 y 168Scoobydoo escribió:Las mujeres españolas son bajas. Muy pocas pasan del 1'70 o más. Yo creo que la mayoria son entre 1'58 y 1'68...una gama de estaturas que se ha quedado estancada..a diferencia de la de los hombres tenemos tios en politica de 1'90 y el que menos 1'76/177. El Rey 1'96..y por la calle se ve que los hombres suelen ser altos
Enviado desde Topic'it
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°49
En España tanto las mujeres como los hombres son bajos. En mujeres la mayoría están en 158-168 y en hombres en 171-182.
- Mensaje n°50
Si a partir de 1'82/183 no hay mucha gente
Podemos decir que entre el 1'70 y 1'82/83 es lo mas abundante en hombres españoles
Las mujeres 1'58/1'70 como mucho
La " rareza" es ver hombres de 1'84 para arriba o mujeres de 1'71 para arriba.
Gente un poco más alta que Risto Mejide, en hombre o más alta que Paz Padilla en mujeres no es lo habitual entre españoles
Podemos decir que entre el 1'70 y 1'82/83 es lo mas abundante en hombres españoles
Las mujeres 1'58/1'70 como mucho
La " rareza" es ver hombres de 1'84 para arriba o mujeres de 1'71 para arriba.
Gente un poco más alta que Risto Mejide, en hombre o más alta que Paz Padilla en mujeres no es lo habitual entre españoles