No me había fijado bienkeisuke escribió:a los calcetines le llama calzado.patético.Lucero escribió:No taturas, el va descalzo en la primera, 7 cm en la segunda entonces?
Lo vi rápido creía que eran zapatillas de casa
Admito el error @lucero
No me había fijado bienkeisuke escribió:a los calcetines le llama calzado.patético.Lucero escribió:No taturas, el va descalzo en la primera, 7 cm en la segunda entonces?
bien visto pero me gustaría ver fotos como las del gurú con anónimos.no me atrevo a sacar conclusiones.taturas escribió:Viendo las 2 fotos lo dejaría en 9 cm de diferencia
Imaginad Lucero 177 y el otro 1,86
Pero su padre entonces baja de 1,70
Hazte foto con tu padre de frente los 2 a verLucero escribió:Taturas una duda era que mi padre mide más de 171 porque es más alto que por ejemplo Gary Medel, es que como no lo conoces en persona se te es difícil saber cuanto mide
Ya empieza a cuadrar todo másLucero escribió:Pero no te preocupes taturas mi amigo efectivamente mide 186 yo 177 y mi padre 172
gracias por tanto y perdón por tan pocoLucero escribió:Osea me refiero que mi amigo el alto les saca más diferencia de estatura a ellos que a mi?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí