FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Lun Sep 18, 2023 2:12 pm

    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:No te damos suficiente atencion y quieres más?
    Yo creo que es eso, el tipo prácticamente me exigía que drbatieramos, me mando un privado y todo, es lo que mas necesita atencion, por lo visto en casa no se la dan y por mi parte tampoco.
    Pobre tipito
    Al contrario, lo que mas necesito es que te desaparezcas del foro para que pueda corregir todos tus errores que se vuelven problemas de los demás, mi personalidad altruista me dice que tengo que hacer algo bueno por este foro no me toma todo el tiempo del mundo una investigación y refutación, lo que me toma tiempo es tener que lidiar con tus replicas ignorantes que desinforman a quienes intento informar.
    Nadie intenta desinformar ni nada, te crees muy listo y estas en contra de todos, por algo sera, el que mas sabe es el guru y si le da 187 a pratt es porque mide eso, si le das menos es porque sos un acomplejado que quiere sentirse mas alto frente a los otros famsosos.
    Con esa logica tambien vos sos el acomplejado que refleja la necesidad de ser mas alto y le sube a gente que ni conoce... deja de regalarte y tomatela de aca que nadie te llamo y mucho menos te necesitan... es como el mariana que dijo medir 1.94 yo les dije a todos que el tipo apenas y llega al 1.91 y va en 1.89 todo el dia, al fibal quien tuvo razon? Anda a dormir hermano no servis para esto ni para nada en esta vida, anda a buscar algo que te haga feliz porque aca vas a estar todo el dia frustrado recordando lo fracasado que sos.
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Lun Sep 18, 2023 4:01 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Aqui podemos especular todo lo que queramos pero en la mayoria de casos lo que diga el guru va a misa

    En ese aclarar varios puntos

    .Mi estimacion
    .Sin fundamentos
    .Especulación
    .parcial
    .ignorante punto de vista

    Todo tiene que aclarar antes de comentar alguna burrada de este estilo."es un 1.90 debil" "1.80 mañanero" 🤣😅 o algo asi comentan ustedes dando por sentado cosas que no saben y sin evidencias
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9154
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Lun Sep 18, 2023 4:58 pm

    Eh bro Que llevas aquí 2 días no te me creas algo


    _________________
    Altura: 1.98
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Lun Sep 18, 2023 5:57 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Eh bro Que llevas aquí 2 días no te me creas algo

    Hace 2 dias recien me decidi por arreglar las cosas, pero llevo meses ya desde el 2022 viendo como hacen las cosas por acá
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Lun Sep 18, 2023 11:48 pm

    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:No te damos suficiente atencion y quieres más?
    Yo creo que es eso, el tipo prácticamente me exigía que drbatieramos, me mando un privado y todo, es lo que mas necesita atencion, por lo visto en casa no se la dan y por mi parte tampoco.
    Pobre tipito
    Al contrario, lo que mas necesito es que te desaparezcas del foro para que pueda corregir todos tus errores que se vuelven problemas de los demás, mi personalidad altruista me dice que tengo que hacer algo bueno por este foro no me toma todo el tiempo del mundo una investigación y refutación, lo que me toma tiempo es tener que lidiar con tus replicas ignorantes que desinforman a quienes intento informar.
    Nadie intenta desinformar ni nada, te crees muy listo y estas en contra de todos, por algo sera, el que mas sabe es el guru y si le da 187 a pratt es porque mide eso, si le das menos es porque sos un acomplejado que quiere sentirse mas alto frente a los otros famsosos.
    Con esa logica tambien vos sos el acomplejado que refleja la necesidad de ser mas alto y le sube a gente que ni conoce... deja de regalarte y tomatela de aca que nadie te llamo y mucho menos te necesitan... es como el mariana que dijo medir 1.94 yo les dije a todos que el tipo apenas y llega al 1.91 y va en 1.89 todo el dia, al fibal quien tuvo razon? Anda a dormir hermano no servis para esto ni para nada en esta vida, anda a buscar algo que te haga feliz porque aca vas a estar todo el dia frustrado recordando lo fracasado que sos.
    Que anda en 189 todo el dia ?? Litersl lo midieron en vivo y en directo un doctor y dio 192,5 loco jajaja, lo mejor es que sera su habitual ya que no fue medido en la mañana, deja de escupir para arriba jajaja, mejor dicho a vos nadie te quiere aca, con la mayoria de foreros me llevo bien vos te llevas bien con keisuke y horacio que por la única razón que te llevas bien con ellos es porque a ellos le caigo mal y eso es lo que tienen en comun par de niñitos
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Lun Sep 18, 2023 11:49 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Eh bro Que llevas aquí 2 días no te me creas algo
    Se cree el experto en alturas y lo mejor es que su primera estimacion es a chris pratt y se equivoca...
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Mar Sep 19, 2023 12:17 am

    Axel Chris Evans mide 1.79 como nosotros, fíjate las fotos que puse en el hilo de Henry Cavill
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9154
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Mar Sep 19, 2023 1:30 am

    Tus fotos son una puta mierda vete a cagar y no vuelvas


    _________________
    Altura: 1.98
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Mar Sep 19, 2023 4:10 am

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tus fotos son una puta mierda vete a cagar y no vuelvas
    @Admin no sé que le hice a este tío que me viene a insultar de la nada y supongo que no aporta nada al foro. Yo solo me limito a opinar sobre la altura de los famosos.
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 4:49 am

    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Eh bro Que llevas aquí 2 días no te me creas algo
    Se cree el experto en alturas y lo mejor es que su primera estimacion es a chris pratt y se equivoca...

    Estoy aca payaso, no te da para hablarme y "refutarme" a mi?
    En que me equivoque? No podes ser tan escéptico y de mente corta... no te puede costar tanto captar y procesar una imagen... por Dios!!! 🤣😅


    En todo caso dame evidencia si es que tenes un punto, yo te di un iforme metodologico de procesos para informes de medicion antropometricas... y vos que aportaste?

    4 comentarios llorando e insultado... sin contar esas fotos pedorras que subiste de medio cuerpo y pésimo angulo, perspectiva y proyección.... tomatela
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 6:07 am

    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:No te damos suficiente atencion y quieres más?
    Yo creo que es eso, el tipo prácticamente me exigía que drbatieramos, me mando un privado y todo, es lo que mas necesita atencion, por lo visto en casa no se la dan y por mi parte tampoco.
    Pobre tipito
    Al contrario, lo que mas necesito es que te desaparezcas del foro para que pueda corregir todos tus errores que se vuelven problemas de los demás, mi personalidad altruista me dice que tengo que hacer algo bueno por este foro no me toma todo el tiempo del mundo una investigación y refutación, lo que me toma tiempo es tener que lidiar con tus replicas ignorantes que desinforman a quienes intento informar.
    Nadie intenta desinformar ni nada, te crees muy listo y estas en contra de todos, por algo sera, el que mas sabe es el guru y si le da 187 a pratt es porque mide eso, si le das menos es porque sos un acomplejado que quiere sentirse mas alto frente a los otros famsosos.
    Con esa logica tambien vos sos el acomplejado que refleja la necesidad de ser mas alto y le sube a gente que ni conoce... deja de regalarte y tomatela de aca que nadie te llamo y mucho menos te necesitan... es como el mariana que dijo medir 1.94 yo les dije a todos que el tipo apenas y llega al 1.91 y va en 1.89 todo el dia, al fibal quien tuvo razon? Anda a dormir hermano no servis para esto ni para nada en esta vida, anda a buscar algo que te haga feliz porque aca vas a estar todo el dia frustrado recordando lo fracasado que sos.
    Que anda en 189 todo el dia ?? Litersl lo midieron en vivo y en directo un doctor y dio 192,5 loco jajaja, lo mejor es que sera su habitual ya que no fue medido en la mañana, deja de escupir para arriba jajaja, mejor dicho a vos nadie te quiere aca, con la mayoria de foreros me llevo bien vos te llevas bien con keisuke y horacio que por la única razón que te llevas bien con ellos es porque a ellos le caigo mal y eso es lo que tienen en comun par de niñitos


    Eu... todavia no te queda claro con que tipo de personas estas hablando? Demasiada atención te estoy dando cuando ya hay gente que pide mi opinion.... a vos? Nadie te llama.

    Bueno desmintiendo toda tu burrada...
    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Screen15
     asi lo midieron... si sabes un toque de geometria sabes que es la perspectiva militar invertida aumenta altura en medicion 

    Sin contar que viendo el tiktok el doctor le sube la marca 1 o 2 subdivisiones el mariana dio un "exacto" 75,4 pulgadas del sistema imperial... 

    75.4 pulgadas × 2.54 cm/pulgada = 191.016 centímetros
    Ya empezamos mal con tus estimaciones MAL FUNDAMENTADAS

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Screen17¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Screen18

    Bueno siguiendo con que paso paso de esa perspectiva invertida a una isometrica

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Screen19¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Screen20

     En esa perspectiva no lo midieron ni ajustaron, ademas cuando se bajo no mostros esa cifosis cervical leve de gente alta que generalmente siempre lleva.

    Sin mencionar como respiro su postura forzada como se inflo como miro hacia arriba como le subieron el medidor...

    Pese a eso dio 1.91 mas la lordocis cervical antes mencionada... 


    Un punto para darte porque en algo no te equivocas... pese a que no lo fundamentaste yo hablo de la carga compresiva gravitatoria axial sobre la columna, la cual nos quita nuestra altura maxima de la mañana pero con esas medidas que tomo el mariana para ganarle en medicion al otro se nota que el su altura maxima es 1.92 a lo mucho considerando que no hace nada mas que estar quieto todo el dia sin mucho peso...

    BUENO... te volvi a domar con evidencia y desde ahora no pienso volver a responder de una manera tan elaborada a tus objeciones de pendejo, esto lo voy a usar de ejemplo para la gente, para que sepan que mi palabra si tiene peso argumentativo y que no me vengan con burradas como vos...


    Pd: si te seguis haciendo el piola, vamos al privado y lo arreglamos, los dos somos argentinos... con suerte vivimos en la misma ciudad v:

    Pd: VOLVISTE A DESINFORMAR A LA GENTE CON TU COMENTARIO!!! DEJATE DE JODER, QUE NO PENSAS EN EL POBRE IGNORANTE QUE SE CREE TUS BOLUDECES??
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 6:10 am

    Woarang escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tus fotos son una puta mierda vete a cagar y no vuelvas
    @Admin no sé que le hice a este tío que me viene a insultar de la nada y supongo que no aporta nada al foro. Yo solo me limito a opinar sobre la altura de los famosos.


    MUCHACHOS!!! Piensen en que haría Jesús de nazaret... sean prudentes y amén, amén 🙏🌏
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 6:17 am

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tus fotos son una puta mierda vete a cagar y no vuelvas
    Bajale los humos a tu actitud o yo te bajo los dientes... 

    🙏🌏
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9154
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Mar Sep 19, 2023 3:34 pm

    Camilo deja de ser tan autista de apoyarte con multicuentas te voy a romper los dedos de la mano uno a uno si te veo


    _________________
    Altura: 1.98
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por elimpostor Mar Sep 19, 2023 4:40 pm

    XD


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 1f534  ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 26aa  ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Mar Sep 19, 2023 8:17 pm

    Woarang escribió:Axel Chris Evans mide 1.79 como nosotros, fíjate las fotos que puse en el hilo de Henry Cavill
    Ya me gustaria pero no, mide 183 no le resten a los famosos por restar
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Mar Sep 19, 2023 8:20 pm

    Jajajajaj el petonelque este me dedica mensjaes que son unas biblias mas largas, se habra tomado mucho tiempo y todo al pedo, ya que ni las leí ni las leere, ni nadie en este foro las lee osea estas perdiendo tu tiempo hablando solo, ya te dije, sos un pelotudo y no voy a gastar ni 1 min leyendote no vales nada.
    Quien te conoce


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Mar Sep 19, 2023 8:22 pm

    Axel escribió:
    Woarang escribió:Axel Chris Evans mide 1.79 como nosotros, fíjate las fotos que puse en el hilo de Henry Cavill
    Ya me gustaria pero no, mide 183 no le resten a los famosos por restar
    Mira las fotos de Aron Taylor Johnson con Mclovin y comparalas con Mclovin y Michael Cera (1.75) y luego compara a Aron Taylor Johnson con Chris Evans
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Mar Sep 19, 2023 8:26 pm

    No sime quienes son, pero es probable que en algunas fotos parezca de 178 o 179 como en otras parece 185, en una peli con ana de armas y ryan goslin en fotos cuando publicitaban la peli evans se veia mas alto que gosling cuando es al revez, siempre habrá fotos donde salga perjudicado o favorecido pero el mide 183, asi es con muchos famosos, el guru le da 183 es lo que mide, tiene fotos con otros famosos donde si se le ve de 183.
    Ya basta de bajarle la altura a los famosos porque si, estoy seguro de que si nosotros fueramos famosos los foreros dirían este no mide 179 mide 176 o tal...
    Al final son estimaciones y hasta que no se les mide no se sabe cuanto miden en realidad, miren al kun que todos le dabamos 171 y resulto ser 173


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 8:59 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Camilo deja de ser tan autista de apoyarte con multicuentas te voy a romper los dedos de la mano uno a uno si te veo
     Que mala ella rompiendo metarcarpianos y falanges 😫😫


    Yo te voy a partir el fémur con mi vrg si te seguis haciendo el piola con esta buena gente, ubícate o yo te ubico... vos elegí.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Mar Sep 19, 2023 9:01 pm

    Buena gente camilo?? Sos una multicuenta de camilo definitivamente


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 9:07 pm

    Axel escribió:Jajajajaj el petonelque este me dedica mensjaes que son unas biblias mas largas, se habra tomado mucho tiempo y todo al pedo, ya que ni las leí ni las leere, ni nadie en este foro las lee osea estas perdiendo tu tiempo hablando solo, ya te dije, sos un pelotudo y no voy a gastar ni 1 min leyendote no vales nada.
    Quien te conoce

    Son resumenes... y claramente entendi desde el primer mensaje que sos un tipo medio con problemitas, que no lees, no investigas y no haces nada en general, por esos esos mensajes relativamente elaborados son mas un aviso para cualquier payaso que pretenda refutarme sin argumentos, te cito por cuestiones practicas.

    Aclarando cosas... dichoso experto que no lee, le gustaria que otros den menos altura, no habla de frente, es un sofista...  😬😅 

    Asi estan las cosas en este foro, Dios nos libre de este pelmaso 😄😇
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 9:09 pm

    Axel escribió:Buena gente camilo?? Sos una multicuenta de camilo definitivamente
    Que hacia camilo? Que decia? Daba informes? Argumentaba? Era argentino? Porque se fue? Que tengo que ver con camilo?


    .
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 9:13 pm

    Axel escribió:No sime quienes son, pero es probable que en algunas fotos parezca de 178 o 179 como en otras parece 185, en una peli con ana de armas y ryan goslin en fotos cuando publicitaban la peli evans se veia mas alto que gosling cuando es al revez, siempre habrá fotos donde salga perjudicado o favorecido pero el mide 183, asi es con muchos famosos, el guru le da 183 es lo que mide, tiene fotos con otros famosos donde si se le ve de 183.
    Ya basta de bajarle la altura a los famosos porque si, estoy seguro de que si nosotros fueramos famosos los foreros dirían este no mide 179 mide 176 o tal...
    Al final son estimaciones y hasta que no se les mide no se sabe cuanto miden en realidad, miren al kun que todos le dabamos 171 y resulto ser 173
     En buenas fotos no podes dar menos de lo que sos, yo aporte varias fotos cuerpo completo... vos que? Todas imagenes cortadas y distorcionadas por el efecro optico de una camara.... no servis para esto hermano, 


    DEJA DE OPINAR QUE DESINFORMAS 🙏😌

    Cada vez te haces más dueño de esta frase, te la tengo que dedicar en cada comentario o ya lo entendiste?


    Última edición por PetonelqueLee. el Mar Sep 19, 2023 9:33 pm, editado 1 vez
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Mar Sep 19, 2023 9:27 pm

    Axel escribió:Buena gente camilo?? Sos una multicuenta de camilo definitivamente

    Bueno... ya no da que me sigas escribiendo ya te rectifique en todos los aspectos posibles, ahora te limitas a hablar de mi y no de mis argumentos... te limitas a dar como verdad lo que te venga en gana... ya no da que sigas en este foro si solo vas a proyectar tu frustración, ni te conozco pero me tome el tiempo de hacerte en resumen elaborado para que te informes y entiendas que soy alguien apegado a las reglas de mi metodologia... pero no leiste nada y lo peor es por tu mugrienta voluntad y actitud infantil, no me gasto mas con vos, pero si te pido que por cada aporte dejes de especular basado en lo que sentis que es "correcto" y te fundamente en imagenes que pase criterios de evaluacion... no te pido mas 🙏🙏🌏💸🧠📫📬 Espero te llegue el mensaje y quiero que sepas que me serviste como medio para evidenciar mi conocimiento en el área, gracias.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:28 am