Afirma: Estatura/Peso/Calzado: 1,70 m./61/ 8 y medio.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Gael-Garcia-Bernal
Última edición por Admin el Jue Mar 19, 2020 11:15 am, editado 4 veces
Coincido contigo.Ya está bien de infles.Estoy de los infles hasta la coronilla.Anda que no conozco gente de 1,69-1,70 real y son otra cosa.Rens escribió:1,65 - 1,67. De ahí no sale y me inclino por 1,66.
Claro.Pero si le da menos de 1,70 a fonsi no puede darle a bisbal más que eso.García bernal es más bajo que fonsi.Yo le daría máximo 1,67 siendo generoso.taturas escribió:171.5 da Rob a Bisbal. Todo parte de ahí
Bisbal-Fonsi-Gael
5.1 cm de Gael a Bisbal según el gurukeisuke escribió:Claro.Pero si le da menos de 1,70 a fonsi no puede darle a bisbal más que eso.García bernal es más bajo que fonsi.Yo le daría máximo 1,67 siendo generoso.taturas escribió:171.5 da guru a Bisbal. Todo parte de ahí
Bisbal-Fonsi-Gael
keisuke escribió:Ahora vamos a olvidarnos de bisbal, fonsi, etc.
Centrémonos en el 1,69 de garcía bernal.
¿Cómo es posible que si dices que 1,73 es medio y 1,75 ya se ve "altillo" en ascensores y en otras ocasiones, con tan pocos centímetros de diferencia se vea a alguien como un enano?Y no te escudes en que si actores, que si famosos, porque está lleno de actores bajos incluso en el mundo anglosajón.
1,69 es la altura más o menos de un calleja, quizás mida un pelín más.Y es otra cosa.
Irá un mundo o lo que quieras, pero es media frente.Y con media frente no se puede pasar de enano a "altillo"de ascensor.taturas escribió:Cada entorno tiene sus alturas. De 1.69 a 1.75 va un mundo. Y no digamos si es un flaco Murray
Eso es así.Pero 1,69 es lo que veo yo a calleja.A garcía bernal lo veo como 1,66.Spaniard escribió:yo creo que se nota mucho la diferencia de alturas cm a cm en el tramo 170-175 porque ahí se concentra el grueso de personas de todas las edades, mucho más que si creces de 165 a 169
En el ascensor no hay tantos jóvenes. Mundos opuestos, el de trabajador raso y varones de cierta edad y el de alfombra roja y taconeskeisuke escribió:Irá un mundo o lo que quieras, pero es media frente.Y con media frente no se puede pasar de enano a "altillo"de ascensor.taturas escribió:Cada entorno tiene sus alturas. De 1.69 a 1.75 va un mundo. Y no digamos si es un flaco Murray
keisuke escribió:Eso es así.Pero 1,69 es lo que veo yo a calleja.A garcía bernal lo veo como 1,66.Spaniard escribió:yo creo que se nota mucho la diferencia de alturas cm a cm en el tramo 170-175 porque ahí se concentra el grueso de personas de todas las edades, mucho más que si creces de 165 a 169
Con 1,69 superas ya a bastantes chicas.
srdiglett escribió:keisuke escribió:Eso es así.Pero 1,69 es lo que veo yo a calleja.A garcía bernal lo veo como 1,66.Spaniard escribió:yo creo que se nota mucho la diferencia de alturas cm a cm en el tramo 170-175 porque ahí se concentra el grueso de personas de todas las edades, mucho más que si creces de 165 a 169
Esto es cierto; el 1,69 es el típico que entre tíos es bajito, pero que le pones a una chica normal sin tacones al lado y le saca bastante.
Me parece bien que 174 y 175 te parezca bajo y que la media digas que es 1,76 y que creas que la media de los nacidos en los 60 y los 90 es la misma. Es muy respetable lo comparta o nokeisuke escribió:srdiglett escribió:keisuke escribió:Eso es así.Pero 1,69 es lo que veo yo a calleja.A garcía bernal lo veo como 1,66.Spaniard escribió:yo creo que se nota mucho la diferencia de alturas cm a cm en el tramo 170-175 porque ahí se concentra el grueso de personas de todas las edades, mucho más que si creces de 165 a 169
Esto es cierto; el 1,69 es el típico que entre tíos es bajito, pero que le pones a una chica normal sin tacones al lado y le saca bastante.
Lo has definido perfectamente.Lo he comprobado con compañeros que miden eso.
Es lo que no le entra en la cabeza a taturas cuando le da a ese 1,69.Igual que hace con chicote, que con camareras y mujeres normales de plano se le ve bajo.
Pero es que además en lo de chicote tiene las fotos con motos para demostrarlo.
Pues con más motivo no puede medir tanto.Admin escribió:
Gael dice que pesa 61 kilos...
Admin escribió:Gael dice que pesa 61 kilos... sobre el peso me fiaría más que lo que dice que mide (1,70). No creo que se quite kilos.