puede ser una buena ideaaesthetic_wild escribió:Yo haría una división en géneros.
con esos 7 playlist, esas 175 canciones, dividirlos en géneros, así sería un playlist más similar
puede ser una buena ideaaesthetic_wild escribió:Yo haría una división en géneros.
Sí, la puse, está en el playlistinvitado22 escribió:En cuanto a "latino" te refieres a músicos en español? Porque si no es así, no incluiría a Julio Iglesias, Jarabe de palo, Álvaro Soler... Son distintos. No sé si habrá sonado esta canción aquí, pero me parece un temazo:
Bueno Manolo no tiene nada que ver con latinoamérica pero bueno la lista tenia que ser de 25invitado22 escribió:Ojo: A Manolo García tampoco lo metería. Él tiene mucho toque rumbero.
Tú veras, pero el R&B y el Hip Hop ya no es sólo de los negros, mira Eminem, NSYNC, Justin Timberlake, Justin Bieber, Logic, Mac Miller...Admin escribió:Al hip hop lo voy a meter con R&B y con musica negra en general, creo que en los 7 playlist han salido mucho de elloaesthetic_wild escribió:Voy a poner bastantes canciones de Hip hop por si no llegan a 25 con las que hay hasta ahora.