Afirmó medir 1,77
Última edición por Admin el Lun Dic 16, 2019 9:30 am, editado 1 vez
sí, jaja, parece que hablas como un bajito "enfrentarse al mundo"luzluciernaga1 escribió:Parece que dice la verdad. Lo fácil hubiese sido aumentarse cm hasta el 1,80. El 1,77 no es una estatura para presumir precisamente, y lo dice uno que se enfrenta al mundo con esa estatura.
5'9.5luzluciernaga1 escribió:Yo qué sería? 5’9 o 5’10?
keisuke escribió:me da que de 1,75 no pasa.
luzluciernaga1 escribió:Parece que dice la verdad. Lo fácil hubiese sido aumentarse cm hasta el 1,80. El 1,77 no es una estatura para presumir precisamente, y lo dice uno que se enfrenta al mundo con esa estatura.
mejor que ni nos imagine jejejej.Spaniard escribió:luzluciernaga1 escribió:Parece que dice la verdad. Lo fácil hubiese sido aumentarse cm hasta el 1,80. El 1,77 no es una estatura para presumir precisamente, y lo dice uno que se enfrenta al mundo con esa estatura.
Uno se puede enfrentar al mundo midiendo 190 o 165. Tu estatura es buena. No te preocupes , hay gente más alta que que tu pero mucha más baja también, sino imagina a los que somos de menos de 170
Estás invitado a crearlokeisuke escribió:mejor que ni nos imagine jejejej.Spaniard escribió:luzluciernaga1 escribió:Parece que dice la verdad. Lo fácil hubiese sido aumentarse cm hasta el 1,80. El 1,77 no es una estatura para presumir precisamente, y lo dice uno que se enfrenta al mundo con esa estatura.
Uno se puede enfrentar al mundo midiendo 190 o 165. Tu estatura es buena. No te preocupes , hay gente más alta que que tu pero mucha más baja también, sino imagina a los que somos de menos de 170
Por cierto, habría que crear un hilo sobre la influencia de la estatura en la forma de ser, en la forma en que te ven los demás, en la autoestima, etc.
te cuadra entonces 1,75 frente a 1,67 paquirrin.keisuke escribió:me da que de 1,75 no pasa.
Te has citado a ti mismokeisuke escribió:te cuadra entonces 1,75 frente a 1,67 paquirrin.keisuke escribió:me da que de 1,75 no pasa.
ha sido adrede.taturas escribió:Te has citado a ti mismokeisuke escribió:te cuadra entonces 1,75 frente a 1,67 paquirrin.keisuke escribió:me da que de 1,75 no pasa.
Me gustaría verlo con Kiko Rivera juntosSpaniard escribió:Subo a Albalá al 177. Se le ve mediano
al natural en la tele se veían 10 cm seguroLolo escribió:En la foto con Jorge Javier parece de 1,75