Ha afirmado medir 5'10 y 5'10.5
Última edición por Admin el Miér Mar 11, 2020 6:30 pm, editado 3 veces
Tampoco la veo guapaAxel escribió:No la veo nada atractiva yo. Pero bueno para gustos colores.
Encina es alta. Que tiene que ver. Como si fuera un atractivo agregadobicht_lasagna escribió:Es Linda la piba que flashan, encima es alta
Para mi siLongol escribió:Encina es alta. Que tiene que ver. Como si fuera un atractivo agregadobicht_lasagna escribió:Es Linda la piba que flashan, encima es alta
Vos a lo mejor tenes un complejo entonces que si es alto es mejor. Tanta fijación en la altura hay????Alexis escribió:Para mi siLongol escribió:Encina es alta. Que tiene que ver. Como si fuera un atractivo agregadobicht_lasagna escribió:Es Linda la piba que flashan, encima es alta
Yo no la veo linda, en spiderman menos. Pero bueno a mi mucha gente me vera lidno y otros feo es ser normal. A no ser que seas un henry chavil o scarlett johansson tendras opiniones dividias.bicht_lasagna escribió:Es Linda la piba que flashan, encima es alta
Claro es subjetiva y para mi no es guapa para ti si.bicht_lasagna escribió:Las dos son lindas quitando de lado la altura, zendaya me gusta mas que bela thorne no entiendo el comentario de que no la ven guapa, la belleza es subjetiva