Yo tambien le trate de decir las cosas lo mas suabemente posibles y mira como termine.AwesomeGuy24 escribió:Bueno acabo de ver lo de giencomastia y si tienes poca , pero la forma de los pezones está rara, desde el respeto y sin burlarme lo digo.Axel escribió:Jajajjaa esto que es ?ChrisHeLL escribió:Mis pezones son normales ningun Medico me ha dicho nada pero siempre tienes que buscar algo Malo porque la gente envidiosa como tu son asi tengo mas envergadura que tu vaya basura de envergadura que tienes.Axel escribió:Tienes ginecomastia se puede ver.Nehemías escribió:Tienes una pronunciada ginecomastia mi estimado xDChrisHeLL escribió:[gb[/url]
Como dije antes soy Robusto pero no voy al gym
Al final me siento mal porque es un chico que se nota que no esta bien pero es que paso un limite y le anime a ir al gym diciendole que yo con 7 kilos mas estaria genial y el con 7 kilos menos estaria genial tambien y de pone asi.
Si le dices que esta un poco pasado de peso te dice desnutrido, si le dices la ginecomastia es que no esque nosotros tenemos los pezones raros y asi, esta en negacion pura.
Lo mejor de todo esto es que se puede arreglar, ir al gym apara bajar de peso y haciendo pesas generas mas testosterona y asi esa ginecomastia se va pero como dije esta en negacion.
Por cierto ya somo 5 foreros que le decimos lo de la ginecomasita y no por ser mas tengamos mas razon pero esta claro que no viene de mi "envidia"