HanamichiSakuragi escribió:De jugadores de baloncesto no. De gente de mas de 2 m. Osea tus pies estan totalmente desproporcionados con tu cuerpo.
No obstante tener los pies grandes también tendrá sus ventajas
No.keisuke escribió:Al menos ahora ya dices 43/taturas escribió:No. Dije para mi alturakeisuke escribió:Por lo menos has subido a 43.Antes decias 42.taturas escribió:43Oscorio_21 escribió:43 y 44 es lo más normal en joven.
Los 45 sobran en los outlets
Nada más
43 y 42 los mas usados en jovenes. Luego 44
Antes decias 42 y 41 incluso.
Joven de hoy 44.
Jaja y en forocoches estas soltero y sin hijoskeisuke escribió:No me voy a casar que ya lo estoy.
Las zapatillas son el espejo del alma, si las pongo me sentiría espiritualmente desnudo.Charlie1982 escribió:Al final soy el único qué ha puesto fotos de zapatillas?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Y con uno mas zapatones del 45 midiendo 1,84keisuke escribió:Uno mas del normal.
Eso pone el periodista en el enlaceCharlie1982 escribió:Tener un 45 no es ser un zapatones, es un pie normal
¿Pero no dices que das como mas normal el 43?Admin escribió:Y con uno mas zapatones del 45 midiendo 1,84keisuke escribió:Uno mas del normal.
No te lo crees ni tu
Cásese y aprenda gallego
Del 43 al 44 en media va un mundokeisuke escribió:¿Pero no dices que das como mas normal el 43?Admin escribió:Y con uno mas zapatones del 45 midiendo 1,84keisuke escribió:Uno mas del normal.
No te lo crees ni tu
Cásese y aprenda gallego
Pues solo diacrepamos en uno.
Lo mas normal 43,42. Luego el 44keisuke escribió:En mi opinion en jovenes el 44 es lo mas normal del mundo.Claro que si tu concepto de joven es alexby pues se explica todo.
Mucha gente de 1,70-1,80 incluso mas de 1,80 calza 42Oscorio_21 escribió:Lo del 43 en jóvenes te lo paso, lo del 42 no te lo crees ni tú.
No. Piqué calza 45 y mide 193-194Oscorio_21 escribió:Y es súper raro, la gente se extraña.
En forocoches dijo que estaba soltero y sin hijosOscorio_21 escribió:Si Keisuke dice que está casado es porque lo está. @taturas