Y de vez en cuando, ahora estoy un poco dejado, quiero volver a hacer cada 2 dias como antes.
En unas horas hare, me medire antes de hacerlas y depues haber si bajo algo.
Ya pero como te digo yo no hago pesas ni voy al gym es Pura genetica.Axel escribió:Hago pesas en mi casa pero ir al gym como tal no.
Y de vez en cuando, ahora estoy un poco dejado, quiero volver a hacer cada 2 dias como antes.
Se le ve grande y alto.
Es genetica que peses 80 kilos comiendo normal y todo eso ? A eso te refieres ?ChrisHeLL escribió:Ya pero como te digo yo no hago pesas ni voy al gym es Pura genetica.Axel escribió:Hago pesas en mi casa pero ir al gym como tal no.
Yo soy mezcla de endomorfo y mesomorfo mas endo eso si aunque me quede delgado seguire teniendo los hombros anchos y el pecho tambien son huesos la estructura de cada persona no se puede cambiar tu eres ectomorfo los ectomorfos tienen huesos mas pequeños hombros mas estrechos aunque hagas muchas pesas no puedes tener los hombros igual que yo es genetica la estructura de los huesos eso no se puede cambiar aunque hagas muchas pesas.Axel escribió:Es genetica que peses 80 kilos comiendo normal y todo eso ? A eso te refieres ?ChrisHeLL escribió:Ya pero como te digo yo no hago pesas ni voy al gym es Pura genetica.Axel escribió:Hago pesas en mi casa pero ir al gym como tal no.
Pues la gente le sigue dando 179Axel escribió:Se le ve grande y alto.
Me psrecio raro aue el guru le diera 179 se veia de mucho mas ahora esta en 180.
En una foto con uno de supuestos 193 se veia de 181 incluso.
Ahi se ve un poco gordo a comparacion de como esta cuando boxea pero se le ve genial, al lado de su hermano parece 179 pero luego con el resto un solido 180.
Si, yo soy ectomorfo de base y supongo q tu tambien por el ligero peso q tienesAxel escribió:Eso no iba en porcentaje de grasa ? Osea busco ectomorfo y me sale persona con cuerpo delgado y estilizado.
Los endomorfos me dice Que tiene el cuerpo chato, grueso en la zona abdominal y poco musculado.
Y los mesomorfos me dice Que tiene hombros anchos, caderas estrechas y cuerpo fuerte y musculado.
Va mas de grasa y musculo mas que de huesos en si.
Bueno no me hagas caso come mucho llega a 80 kilos y haber si tienes 187-188 de envergadura igual que yo hay boxeadores que pesan mucho como Mike tayson hasta mas que yo y solo tiene 170 de envergadura la envergadura tiene que ver con la genética.Axel escribió:Eso no iba en porcentaje de grasa ? Osea busco ectomorfo y me sale persona con cuerpo delgado y estilizado.
Los endomorfos me dice Que tiene el cuerpo chato, grueso en la zona abdominal y poco musculado.
Y los mesomorfos me dice Que tiene hombros anchos, caderas estrechas y cuerpo fuerte y musculado.
Yo estoy hablando de la envergadura ya si tiene ventajas o desventajas pues claro que las tiene como todo.Alexis escribió:Lo bueno es q puedes comer comida basura q cuesta ganar grasa por tener metabolismo rapido,pero al mismo tiempo tambien cuesta ganar musculo es la putada jajaaj
La envergsdura nl va de eso.ChrisHeLL escribió:Bueno no me hagas caso come mucho llega a 80 kilos y haber si tienes 187-188 de envergadura igual que yo.Axel escribió:Eso no iba en porcentaje de grasa ? Osea busco ectomorfo y me sale persona con cuerpo delgado y estilizado.
Mira a Mike tayson pesaba 115 kilos y solo tenia 180 de envergadura y era un monstruo Igualmente.Axel escribió:La envergsdura nl va de eso.ChrisHeLL escribió:Bueno no me hagas caso come mucho llega a 80 kilos y haber si tienes 187-188 de envergadura igual que yo.Axel escribió:Eso no iba en porcentaje de grasa ? Osea busco ectomorfo y me sale persona con cuerpo delgado y estilizado.
Mira a luk fe jong es delgdo y tiene 198 de enverafura o aumbameyang o neymar que mide 173 y tiene 182 de envergadura.
17 kilos so ya sean 8 de grasa y 9 de musculo te hacen ser mas grandes de hombros y de pecho al menos de circunferencia sabes.
Lo que te quiero decir que aunque aumentes de peso tu envergadura sera la misma pruebalo no quiero ser Mike tyson quiero ser yo haha.Axel escribió:Ese si que era mesomorfo mirale las manos eran gigantes.
Igialmente no eres mike tyson.
Si no quieres ir al gym puedes comprarte una pesa rusa de 10 kg quw puefes hacer muchos ejercicios con ella, o si no tienes dinero pues sal a correr y haz cosas de calistenia.
Mesomorfo no del todo las caderas no las tiene estrechas.Axel escribió:Ese si que era mesomorfo mirale las manos eran gigantes.
Igialmente no eres mike tyson.
Si no quieres ir al gym puedes comprarte una pesa rusa de 10 kg quw puefes hacer muchos ejercicios con ella, o si no tienes dinero pues sal a correr y haz cosas de calistenia.
Tampoco me fio de las envergaduras que ponen en internet la mayoria estan infladas.Axel escribió:La envergsdura nl va de eso.ChrisHeLL escribió:Bueno no me hagas caso come mucho llega a 80 kilos y haber si tienes 187-188 de envergadura igual que yo.Axel escribió:Eso no iba en porcentaje de grasa ? Osea busco ectomorfo y me sale persona con cuerpo delgado y estilizado.
Mira a luk fe jong es delgdo y tiene 198 de enverafura o aumbameyang o neymar que mide 173 y tiene 182 de envergadura.
17 kilos so ya sean 8 de grasa y 9 de musculo te hacen ser mas grandes de hombros y de pecho al menos de circunferencia sabes.
Hay videos y fotos de las envergaduras, no creo que hay trampa...ChrisHeLL escribió:Tampoco me fio de las envergaduras que ponen en internet la mayoria estan infladas.Axel escribió:La envergsdura nl va de eso.ChrisHeLL escribió:Bueno no me hagas caso come mucho llega a 80 kilos y haber si tienes 187-188 de envergadura igual que yo.Axel escribió:Eso no iba en porcentaje de grasa ? Osea busco ectomorfo y me sale persona con cuerpo delgado y estilizado.
Conor mcgregor 188 de envergadura no me lo creo 14cm mas de envergadura que estatura te puedo poner mas ejemplos.Admin escribió:Hay videos y fotos de las envergaduras, no creo que hay trampa...ChrisHeLL escribió:Tampoco me fio de las envergaduras que ponen en internet la mayoria estan infladas.Axel escribió:La envergsdura nl va de eso.ChrisHeLL escribió:Bueno no me hagas caso come mucho llega a 80 kilos y haber si tienes 187-188 de envergadura igual que yo.Axel escribió:Eso no iba en porcentaje de grasa ? Osea busco ectomorfo y me sale persona con cuerpo delgado y estilizado.